. El tutor y la tutoría en el proceso de formación de especialistas sanitarios en la comunidad de Madrid: Análisis e interpretación mediante grupos focales. (2003) Carrasco Asenjo, Miguel Salamanca Escobedo, José Manuel Vicent García, María Dolores Pérez Iglesias, Fernando Alvarez Sánchez, Jesús Antonio FEM. Revista de la Fundación Educación Médica Vol. 6 Núm. 2 Pág. 100-111
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ENFERMERIA 1 PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conocimiento y experiencia en violencia de género de las/os tutoras/es médicas/os y residentes de medicina de familia de Galicia Núm. 8 Pág. 538-544 ARTICULO | 2020 | Semergen |
Portela Romero, Manuel
Cinza Sanjurjo, Sergio
Conde Sabarís, Patricia
Lozano Díez, I.
Rodríguez Calvo, María Sol
|
Las percepciones del tutor clínico sobre su desempeño docente Vol. 148 Núm. 4 Pág. 535-541 | 2020 | Revista Médica de Chile |
Palma, Patricia
Williams, Carolina
Santelices, Lucía
|
La formación de especialistas en Enfermería Familiar y Comunitaria según las responsables de las unidades docentes Vol. 27 Núm. 3 Pág. 179-185 ARTICULO | 2017 | Enfermería clínica |
Oltra Rodríguez, Enrique
Martínez Riera, José Ramón
Mármol López, María Isabel
Pastor Gallardo, Francisco J.
Gras Nieto, Elvira
Holgado Fernándezf, Ana
|
La función tutorial en los centros sanitarios vista por sus protagonistas Vol. 21 Núm. 3 Pág. 617-631 ARTICULO | 2010 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Martínez Juárez, Miriam
Martínez Clares, Pilar
Parra Martínez, Joaquín
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024