Creencias docentes de profesores en formación sobre el aprendizaje de la lectura en L2 (2020) Cautín-Epifani, Violeta Arellano Arellano, Rodrigo Pezoa Tudela, Rosa Gladic, Jadranka Estudios pedagógicos Vol. 46 Núm. 1 Pág. 33-44
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 COMUNICACION 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Cognición docente y filosofía de enseñanza en profesores en formación de inglés como lengua extranjera Vol. 21 Núm. 2 Pág. 242-258 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación en educación |
Martín González, Daniel
Mora López, Natalia
|
Creencias de docentes en formación con relación al uso del voseo chileno en el contexto cotidiano y educativo Núm. 96 Pág. 157-173 | 2023 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Cautín-Epifani, Violeta
Gladic, Jadranka
González-Peña, Carolina
Arellano, Rodrigo
|
Creencias de profesores en servicio y en formación respecto a la enseñanza-aprendizaje del Inglés Vol. 20 Núm. 3 Pág. 821-839 | 2022 | Mendive |
Casimiro Perlaza, Luís Felipe
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025