Análisis de los estilos de prosa, el enfoque Ciencia-Tecnología-Sociedad e imagen de la ciencia en textos universitarios de Química General (2003) Pujol, Rafael Malaver de la Fuente, Manuel D'Alesandro Martínez, Antonio Educación química Vol. 14 Núm. 4 Pág. 232-239

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepções dos professores de química sobre o livro didático e a abordagem CTS
Concepções dos professores de química sobre o livro didático e a abordagem CTS Núm. 50 Pág. 3 ARTICULO
2021 Tecné, episteme y didaxis
Sousa, Ivanessa Castro de Nunes, Albino Oliveira
Ideas epistemológicas sobre la naturaleza de la ciencia de docentes en formación de biología y de química
Ideas epistemológicas sobre la naturaleza de la ciencia de docentes en formación de biología y de química Núm. 26 Pág. 101-133 ARTICULO
2013 Qurriculum
Flores, Julia Caballero Sahelices, María Concesa Moreira, Marco Antonio
Análisis de los conceptos de energía, calor, trabajo y el teorema de Carnot en textos universitarios de termodinámica
Análisis de los conceptos de energía, calor, trabajo y el teorema de Carnot en textos universitarios de termodinámica Vol. 25 Núm. 3 Pág. 387-400 ARTICULO
2007 Enseñanza de las ciencias
Alomá, Eduardo Malaver de la Fuente, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Oct-2024