Flipped Classroom como estrategia para un aprendizaje significativo del idioma inglés (2020) ARTICULO Rodríguez Vélez, Tania María Cedeño Macías, Leticia Mercedes Polo del Conocimiento. Revista científico - profesional Vol. 5 Núm. 1 Pág. 564-584
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una propuesta innovadora para la enseñanza del inglés comunicacional en una universidad argentina Vol. 12 Núm. 1 Pág. 19-33 ARTICULO | 2023 | Revista de innovación y buenas prácticas docentes |
Aguirre Céliz, Cecilia Alejandra
Rivarola, Marcela
Domínguez, Maria Belén
|
Modelo de aula invertida para el aprendizaje del vocabulario en Inglés Vol. 21 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | Mendive |
Chicaiza Chango, Myriam Johana
|
Nueva forma de aprender Núm. 2 Pág. 139-165 | 2022 | Revista Iberoamericana de Educación Osuna Journals |
López, María Román
Pérez Lorenzo, Jesús Fernando
|
Aprendizaje significativo en la enseñanza del Inglés como lengua extranjera a nivel de Educación Media Vol. 4 Núm. 7 Pág. 160-180 | 2021 | EPISTEME KOINONIA |
Arana Murillo, Jenny Liliana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025