Herramientas digitales de comunicación en contexto COVID 19. El impacto en la relación estudiantes-instituciones educativas en Argentina (2020) ARTICULO Barroso, María Belén Ardini, Claudia Corzo, Leonardo Revista ComHumanitas Vol. 11 Núm. 2 Pág. 98-122
- Número de citas: 16 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 MULTIDISCIPLINAR 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
University students´ emotions in forced remote education. An exploratory study in Spain and Argentina Vol. 14 Núm. 1 Pág. 59-78 ARTICULO | 2024 | REMIE |
Elisondo, Romina Cecilia
Suárez Lantarón, Belén
García Perales, Nuria
|
Prácticas pedagógicas en el profesorado de Biología Vol. 21 Núm. 42 Pág. 122-138 | 2024 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Corbacho, Verónica
De Carli, Pedro
|
Turismo agroecológico, enseñanza-aprendizaje como experiencia vivida desde la virtualidad Vol. 5 Núm. 3 Pág. 14-31 | 2024 | Observatorio de las Ciencias Sociales en Iberoamérica |
Gutiérrez Mendoza, Iraima Sofía
|
Integración de las TIC en la enseñanza y aprendizaje en estudiantes del Nivel Secundario en una provincia de la República Dominicana Núm. 17 Pág. 101-115 ARTICULO | 2024 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Álvarez Flores, Erick Arturo
|
Padlet Vol. 2 Núm. 1 Pág. 7-21 | 2023 | Technological Innovations Journal |
Ccoa, Olga
|
Metodologías de enseñanza de las Matemáticas Vol. 6 Núm. 3 Pág. 18-34 ARTICULO | 2023 | Matemáticas, Educación y Sociedad |
Mometti, Carlos
|
Las TIC, un cambio significativo en la labor docente Vol. 7 Núm. 2 Pág. 63 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Azañedo Alcántara, Víctor Atilio
|
Enseñanza remota (y aprendizaje) de emergencia: un estudio sobre las emociones en estudiantes de educación física Vol. 24 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2022 | Educación Física y Ciencia |
Barrera, María Laura de la
Elisondo, Romina Cecilia
Riccetti, Ana Elisa
Siracusa, Marcela Rita
|
Contextos educativos en transformación. Revisión de investigaciones y experiencias en pandemia Vol. 6 Núm. 2 Pág. 144-158 | 2022 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Elisondo, Romina Cecilia
Barrera, María Laura de la
Rigo, Daiana Yamila
|
Pandemia y experiencias de aprendizaje en escuelas secundarias de Río Cuarto (Argentina) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 3 | 2022 | Cuadernos de Investigación Educativa |
Elisondo, Romina Cecilia
Barrera, María Laura de la
|
Plataformas digitales utilizadas por docentes de la carrera de psicología clínica en contexto de pandemia Vol. 7 Núm. 2 Pág. 190-206 ARTICULO | 2022 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Mazón Ávila, Juan Pablo
Cabrera Berrezueta, Luis Bolívar
|
La educación virtual universitaria y los desafíos en época de pandemia Vol. 23 Núm. 23 Pág. 48-63 | 2022 | Qualitas |
Macías Merizalde, Azucena Monserrate
Zapata Jaramillo, Holger Enrique
|
Uso de las TIC en la motivación para el aprendizaje de estudiantes universitarios de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Eléctrica de la UNMSM – 2021 Vol. 5 Núm. 19 Pág. 49-73 | 2022 | Igobernanza |
Ponce Martínez, Luis Mark Rudy
|
Plataformas educativas y recursos emergentes para un aprendizaje híbrido Pág. 23-48 | 2022 | Innovación y experiencias educativas |
Martínez Goikolea, Eneko
Vázquez Cano, Esteban
López Meneses, Eloy
|
Importancia de herramientas virtuales en el aprendizaje en tiempos de COVID-19, Colegio “Beatriz Cueva de Ayora-Loja” Vol. 6 Núm. 12 Pág. 704-719 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Carrillo Condoy, Rosa Elena
Gutierrez Franco, Brenda Karolina
|
Visibilización de dificultades educativas: Los retos del gobierno colombiano y de las comunidades educativas para afrontarlas Vol. 21 Núm. 3 Pág. 8 | 2021 | Actualidades Investigativas en Educación |
Stella Montero Mahecha, Luz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025