Herramientas digitales de comunicación en contexto COVID 19. El impacto en la relación estudiantes-instituciones educativas en Argentina (2020) ARTICULO Barroso, María Belén Ardini, Claudia Corzo, Leonardo Revista ComHumanitas Vol. 11 Núm. 2 Pág. 98-122

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
University students´ emotions in forced remote education. An exploratory study in Spain and Argentina
University students´ emotions in forced remote education. An exploratory study in Spain and Argentina Vol. 14 Núm. 1 Pág. 59-78 ARTICULO
2024 REMIE
Elisondo, Romina Cecilia Suárez Lantarón, Belén García Perales, Nuria
Prácticas pedagógicas en el profesorado de Biología
Prácticas pedagógicas en el profesorado de Biología Vol. 21 Núm. 42 Pág. 122-138
2024 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Corbacho, Verónica De Carli, Pedro
Turismo agroecológico, enseñanza-aprendizaje como experiencia vivida desde la virtualidad
Turismo agroecológico, enseñanza-aprendizaje como experiencia vivida desde la virtualidad Vol. 5 Núm. 3 Pág. 14-31
2024 Observatorio de las Ciencias Sociales en Iberoamérica
Gutiérrez Mendoza, Iraima Sofía
Integración de las TIC en la enseñanza y aprendizaje en estudiantes del Nivel Secundario en una provincia de la República Dominicana
Integración de las TIC en la enseñanza y aprendizaje en estudiantes del Nivel Secundario en una provincia de la República Dominicana Núm. 17 Pág. 101-115 ARTICULO
2024 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Álvarez Flores, Erick Arturo
Padlet
Padlet Vol. 2 Núm. 1 Pág. 7-21
2023 Technological Innovations Journal
Ccoa, Olga
Metodologías de enseñanza de las Matemáticas
Metodologías de enseñanza de las Matemáticas Vol. 6 Núm. 3 Pág. 18-34 ARTICULO
2023 Matemáticas, Educación y Sociedad
Mometti, Carlos
Las TIC, un cambio significativo en la labor docente
Las TIC, un cambio significativo en la labor docente Vol. 7 Núm. 2 Pág. 63
2022 Polo del Conocimiento
Azañedo Alcántara, Víctor Atilio
Enseñanza remota (y aprendizaje) de emergencia: un estudio sobre las emociones en estudiantes de educación física
Enseñanza remota (y aprendizaje) de emergencia: un estudio sobre las emociones en estudiantes de educación física Vol. 24 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2022 Educación Física y Ciencia
Barrera, María Laura de la Elisondo, Romina Cecilia Riccetti, Ana Elisa Siracusa, Marcela Rita
Contextos educativos en transformación. Revisión de investigaciones y experiencias en pandemia
Contextos educativos en transformación. Revisión de investigaciones y experiencias en pandemia Vol. 6 Núm. 2 Pág. 144-158
2022 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Elisondo, Romina Cecilia Barrera, María Laura de la Rigo, Daiana Yamila
Pandemia y experiencias de aprendizaje en escuelas secundarias de Río Cuarto (Argentina)
Pandemia y experiencias de aprendizaje en escuelas secundarias de Río Cuarto (Argentina) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 3
2022 Cuadernos de Investigación Educativa
Elisondo, Romina Cecilia Barrera, María Laura de la
Plataformas digitales utilizadas por docentes de la carrera de psicología clínica en contexto de pandemia
Plataformas digitales utilizadas por docentes de la carrera de psicología clínica en contexto de pandemia Vol. 7 Núm. 2 Pág. 190-206 ARTICULO
2022 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Mazón Ávila, Juan Pablo Cabrera Berrezueta, Luis Bolívar
La educación virtual universitaria y los desafíos en época de pandemia
La educación virtual universitaria y los desafíos en época de pandemia Vol. 23 Núm. 23 Pág. 48-63
2022 Qualitas
Macías Merizalde, Azucena Monserrate Zapata Jaramillo, Holger Enrique
Uso de las TIC en la motivación para el aprendizaje de estudiantes universitarios de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Eléctrica de la UNMSM – 2021
Uso de las TIC en la motivación para el aprendizaje de estudiantes universitarios de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Eléctrica de la UNMSM – 2021 Vol. 5 Núm. 19 Pág. 49-73
2022 Igobernanza
Ponce Martínez, Luis Mark Rudy
Plataformas educativas y recursos emergentes para un aprendizaje híbrido
Plataformas educativas y recursos emergentes para un aprendizaje híbrido Pág. 23-48
2022 Innovación y experiencias educativas
Martínez Goikolea, Eneko Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy
Importancia de herramientas virtuales en el aprendizaje en tiempos de COVID-19, Colegio “Beatriz Cueva de Ayora-Loja”
Importancia de herramientas virtuales en el aprendizaje en tiempos de COVID-19, Colegio “Beatriz Cueva de Ayora-Loja” Vol. 6 Núm. 12 Pág. 704-719 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Carrillo Condoy, Rosa Elena Gutierrez Franco, Brenda Karolina
Visibilización de dificultades educativas: Los retos del gobierno colombiano y de las comunidades educativas para afrontarlas
Visibilización de dificultades educativas: Los retos del gobierno colombiano y de las comunidades educativas para afrontarlas Vol. 21 Núm. 3 Pág. 8
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Stella Montero Mahecha, Luz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025