Covid-19 y digitalización de la economía. El nuevo vector de las estrategias empresariales (2020) ARTICULO Lamothe Fernández, Prosper Lamothe López, Alicia Economistas Núm. 170 Pág. 156-166

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Europe discovers sicily. Sicilian cultural tourism through odeporican literature (XVIII-XIX centuries)
The Europe discovers sicily. Sicilian cultural tourism through odeporican literature (XVIII-XIX centuries) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 105-116
2023 Journal of Tourism and Heritage Research
Calcara, Eros
El inbound marketing en el reposicionamiento de la identidad cultural de las ciudades patrimoniales
El inbound marketing en el reposicionamiento de la identidad cultural de las ciudades patrimoniales Vol. 6 Núm. 3 Pág. 100-115
2023 Journal of Tourism and Heritage Research
Pérez Sánchez, Mónica Casanoves Boix, Javier Ruiz Lanuza, Agustín
El reto de la transformación empresarial
El reto de la transformación empresarial Núm. 137 Pág. 29-31 ARTICULO
2022 AECA
Sánchez Araque, Jesús Antonio Santos Peñalver, Jesús Fernando Banegas Ochovo, Regino
Empresas españolas adormecidas/zombis. Un problema estructural para la economía
Empresas españolas adormecidas/zombis. Un problema estructural para la economía Núm. 172 Pág. 184-194 ARTICULO
2021 Economistas
Durán Herrera, Juan José Lamothe Fernández, Prosper

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025