Efectos de la utilización de los videojuegos en un programa de mejora del equilibrio en mujeres de 60 años o más (Effects of the use of videogames in a balance improving programme for women of 60 or over) (2010) ARTICULO Salazar Martínez, Carlos Villar Ortega, Manuel Párraga Montilla, Juan A. Moreno del Castillo, Rafael Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 17 Pág. 93-95
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 DEPORTE 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Juego, juguete y adulto mayor Núm. 46 Pág. 246-253 ARTICULO | 2022 | Retos |
Aguirre Cardona, Leonardo Andrés
Mendoza Espinel, Luz Elena
|
Exergame en educación Núm. 44 Pág. 64-76 ARTICULO | 2022 | Retos |
Marín Suelves, Diana
Ramón-Llin Mas, Jesús
Guzmán Luján, José Francisco
|
Can videogames improve balance in women over 60 years? Núm. 42 Pág. 211-218 ARTICULO | 2021 | Retos |
Párraga Montilla, Juan A.
Latorre Román, Pedro Ángel
Cabrera Linares, Jose Carlos
Salazar Martínez, Carlos
Villar Ortega, Manuel
Moreno del Castillo, Rafael
Serrano Huete, Víctor
Lozano Aguilera, Emilio Damián
|
Test unipodal para estabilidad corporal estática con ojos abiertos y cerrados en la valoración de riesgo de caída en adultos mayores Núm. 42 Pág. 604-611 ARTICULO | 2021 | Retos |
Díaz Escobar, Cristian
Catalán Neira, Macarena
Pozo Núñez, Matías
Díaz Narváez, Víctor
|
Diseño y validación de un cuestionario sobre la forma de trabajo de los instructores de clases colectivas Núm. 27 Pág. 19-23 ARTICULO | 2015 | Retos |
Juan Llamas, Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025