Los desafíos de la meta 4.7 de la agenda 2030 (2020) ARTICULO Opazo Carvajal, Héctor Castillo Sepúlveda, Jorge Carreño, Álvaro Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 24 Núm. 3 Pág. 49-73
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Educación para la Sostenibilidad en las enseñanzas mínimas de Educación Primaria Núm. 46 Pág. 89-106 | 2024 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Varela Losada, Mercedes
Lorenzo Rial, María Asunción
Pérez Rodríguez, Uxío
Vega-Marcote, Pedro
|
Education policies in the context of the 2030 Agenda Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1-4 EDITORIAL | 2023 | Foro de Educación |
Sánchez Santamaría, José
Boroel Cervantes, Brenda Imelda
Friant, Nathanaël
|
Educación para el Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social Vol. 40 Núm. 2 Pág. 421-437 ARTICULO | 2022 | Revista de investigación educativa, RIE |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Burgos García, Antonio
Martínez Valdivia, Estefanía
|
Formación Inicial docente en Chile y su alineamiento con las temáticas educativas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) Vol. 35 Núm. 96 Pág. 265-284 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Mundaca Gómez, Rodrigo Andrés
Carro Sancristóbal, Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024