Desafíos para el aprendizaje en las prácticas progresivas en la formación de profesores. Una aproximación cualitativa en una universidad chilena (2020) ARTICULO Calderón, Maribel Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 24 Núm. 2 Pág. 202-222
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Transformación de la educación superior Vol. 95 Núm. 1 Pág. 9-13 EDITORIAL | 2024 | Revista Iberoamericana de Educación |
Aravena Gaete, Margarita Ercilia
Sadradín, Damarys Roy
|
La práctica laboral, espacio de aprendizaje del modo de actuación creativo en la carrera Pedagogía-Psicología Vol. 21 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO | 2023 | Mendive |
Marcos Mendoza, Midiel
del Valle Marín, José Norberto
Fernández Caballero, Zuyen
|
El desarrollo de habilidades en el trabajo matemático Vol. 37 Núm. 1 Pág. 14 | 2023 | Uniciencia |
Verdugo Hernández, Paula
Espinoza Vásquez, Gonzalo
|
Prácticas reflexivas implementadas en el desarrollo del prácticum, en perspectiva de docentes en formación de Educación Básica Vol. 22 Núm. 50 Pág. 47-64 | 2023 | REXE |
Flores Lueg, Carolina
Sánchez Novoa, Sofía
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024