La transformación docente de la universidad a 20 años de Bolonia (2020) ARTICULO Fernández Fernández, Idoia Begoña Madinabeitia Ezkurra, Alba Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 24 Núm. 2 Pág. 28-52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La atención a la diversidad cultural en los planes de estudio de futuros docentes de educación infantil de las universidades públicas andaluzas
La atención a la diversidad cultural en los planes de estudio de futuros docentes de educación infantil de las universidades públicas andaluzas Núm. 8 Pág. 28-47 ARTICULO
2024 Modulema
García Segura, Sonia Agudo Jurado, Estefanía del Rocío
¿Están preparados los docentes universitarios españoles para innovar?
¿Están preparados los docentes universitarios españoles para innovar? Núm. 47 Pág. 171-200 ARTICULO
2024 ESE
Rodríguez Legendre, Fidel Luis Fernández-Cruz, Francisco José
Opiniones de estudiantes universitarios de ciencias experimentales y tecnología sobre clases innovadoras frente a otras áreas de conocimiento
Opiniones de estudiantes universitarios de ciencias experimentales y tecnología sobre clases innovadoras frente a otras áreas de conocimiento Vol. 17 Núm. 1 Pág. 139-154 ARTICULO
2024 Formación Universitaria
Pérez-Robles, Antonio Delord, Gabriela Carolina Cattani Porlán Ariza, Rafael
La potencia formativa del encuentro y la relación personal en el contexto universitario
La potencia formativa del encuentro y la relación personal en el contexto universitario Núm. 45 Pág. 145-163 ARTICULO
2023 ESE
Poveda García-Noblejas, Belén
Realidad de la capacitación del profesorado para elaborar programas de asignaturas por competencias en la UNEV
Realidad de la capacitación del profesorado para elaborar programas de asignaturas por competencias en la UNEV Vol. 25 Núm. 2 Pág. 5-26 ARTICULO
2023 Aula de encuentro
Borges Pilar, Alexis Reche Urbano, Eloísa Marín Díaz, Verónica
Evaluación de una intervención sobre alfabetización mediática del profesorado de educación de adultos vinculado con la Agenda 2030
Evaluación de una intervención sobre alfabetización mediática del profesorado de educación de adultos vinculado con la Agenda 2030 Vol. 52 Núm. 3 Pág. 251-259 ARTICULO
2023 Aula abierta
Buenestado Fernández, Mariana García Ruiz, Rosa Vizcaíno Verdú, Arantxa Renés Arellano, Paula
La transferencia de los proyectos de innovación docente
La transferencia de los proyectos de innovación docente Vol. 58 Núm. 1 Pág. 69-84 ARTICULO
2022 Educar
Feixas Condom, Mònica Martínez Usarralde, María Jesús
Ante la incertidumbre, la formación entre pares
Ante la incertidumbre, la formación entre pares Vol. 15 Núm. 3 Pág. 360-382 ARTICULO
2022 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Castillo Eslava, Joaquín Francisco Moldes Anaya, Sergio Fuster, Nayla Sánchez Martínez, Mariano García de Diego, José María Baldán Lozano, Henar
Profesionalismo o academicismo en la formación universitaria del jurista
Profesionalismo o academicismo en la formación universitaria del jurista Núm. 28 Pág. 111-165 ARTICULO
2022 Revista de derecho aragonés
Vergara Lacalle, Oscar
Enseñanza en torno a problemas y educación para la ciudadanía en la universidad. Obstáculos y dinamizadores del cambio en la formación docente universitaria
Enseñanza en torno a problemas y educación para la ciudadanía en la universidad. Obstáculos y dinamizadores del cambio en la formación docente universitaria Núm. 43 Pág. 33-52 ARTICULO
2022 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Pérez Rodríguez, Noelia Navarro Medina, Elisa Alba Fernández, Nicolás de
Los contenidos de educación para la ciudadanía. Itinerarios de cambio en la formación docente universitaria
Los contenidos de educación para la ciudadanía. Itinerarios de cambio en la formación docente universitaria Vol. 14 Núm. 3 Pág. 149-162
2021 Formación Universitaria
Pérez Rodríguez, Noelia Alba Fernández, Nicolás de Navarro Medina, Elisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024