La clase magistral en el contexto del modelo educativo basado en competencias (2021) Gatica, Mariela Rubí González, Patricia Revista Electrónica Educare Vol. 25 Núm. 1 Pág. 8-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de Calidad y Precisión de Contenidos para la Formación en Administración Utilizando Herramientas de Inteligencia Artificial Generativa un Estudio Exploratorio
Análisis de Calidad y Precisión de Contenidos para la Formación en Administración Utilizando Herramientas de Inteligencia Artificial Generativa un Estudio Exploratorio Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1031-1061
2024 Ciencia Latina
Chávez Hernández, Noé
Programa “Modelo Experto Financiero” y su aplicación en las aulas universitarias
Programa “Modelo Experto Financiero” y su aplicación en las aulas universitarias Vol. 7 Núm. 13 Pág. 329-345
2024 EPISTEME KOINONIA
Jurado Pilozo, César Roberto
Estrategias de mediación que facilitan la integración del contexto en el aprendizaje de Biología con estudiantes de ciclo diversificado, Costa Rica- 2023
Estrategias de mediación que facilitan la integración del contexto en el aprendizaje de Biología con estudiantes de ciclo diversificado, Costa Rica- 2023 Vol. 15 Núm. 1 Pág. 91-118 ARTICULO
2024 Calidad en la Educación Superior
Coto Chinchilla, Valeria Irán Barrantes León, Jesús Guevara, Meyer Pereira Chaves, José Miguel
La acción tutorial para el aprendizaje competencial en educación primaria
La acción tutorial para el aprendizaje competencial en educación primaria Vol. 34 Núm. 3 Pág. 46-64 ARTICULO
2023 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Ruiz, Olga Vieira Aller, María José
Metodologías docentes y evaluativas para la formación universitaria en gestión y administración en la Universidad de Antofagasta, Chile
Metodologías docentes y evaluativas para la formación universitaria en gestión y administración en la Universidad de Antofagasta, Chile Vol. 23 Núm. 2 Pág. 7
2023 Actualidades Investigativas en Educación
Gaete Quezada, Ricardo Andrés González Cornejo, Andrea Carmona Robles, Gabriel
Desarrollo de la capacidad argumentativa de estudiantes de Odontología en el uso de un foro educativo virtual
Desarrollo de la capacidad argumentativa de estudiantes de Odontología en el uso de un foro educativo virtual Vol. 33 Núm. 4 Pág. 365-371
2023 Revista Estomatológica Herediana
Fernández-Jacinto, Leila Guillén-Aparicio, Patricia Fukuhara-Nakama, Mary
Clases teóricas, ¿cosa del pasado en la docencia de ciencias básicas en Medicina?
Clases teóricas, ¿cosa del pasado en la docencia de ciencias básicas en Medicina? Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1
2023 Horizonte médico
Ruiz Mori, Enrique
Una nueva metodología de enseñanza y aprendizaje universitarios frente al aburrimiento académico
Una nueva metodología de enseñanza y aprendizaje universitarios frente al aburrimiento académico Núm. 401 Pág. 101-127 ARTICULO
2023 Revista de educación
Sánchez San José, Irene Enguídanos Vanderweyen, Daniel Iglesias Soilán, Manuel Ariza López, Patricia Aróztegui Vélez, Javier Fernández Sánchez, Juan
Modelos y modalidades educativas basados en tecnología educativa
Modelos y modalidades educativas basados en tecnología educativa Núm. 86 Pág. 96-115 ARTICULO
2023 Edutec
León Garrido, Antonio Barroso Osuna, Julio Manuel
Las competiciones de juicio simulado desde la perspectivadel coach: a propósito de la primera edición de la Moot Court AEDEUR
Las competiciones de juicio simulado desde la perspectivadel coach: a propósito de la primera edición de la Moot Court AEDEUR Núm. 27 Pág. 11 ARTICULO
2023 Revista de educación y derecho = Education and law review
Reguart Segarra, Núria
Análisis de la relación entre educación y tecnología
Análisis de la relación entre educación y tecnología Vol. 13 Núm. 2 Pág. 47-68
2022 Cultura, Educación y Sociedad
Herrera Perez, Jhan Carlos Ochoa Londoño, Efraín Darío
Razonamiento clínico en carreras de la salud
Razonamiento clínico en carreras de la salud Vol. 150 Núm. 11 Pág. 1526-1533
2022 Revista Médica de Chile
Da Bove Rybertt, Valentina Seguel Palma, Fredy Andrés Arteaga San Martín, Ricardo Antileo Pinto, Camila Carmona Maldonado, Pablo
Regulación de la interacción participativa en clases universitarias expositivas. Propuesta formativa co-constructiva basada en la metodología observacional como estrategia mixed methods
Regulación de la interacción participativa en clases universitarias expositivas. Propuesta formativa co-constructiva basada en la metodología observacional como estrategia mixed methods Vol. 51 Núm. 2 Pág. 133-190 ARTICULO
2021 Publicaciones
Tronchoni, Héctor Izquierdo Rodríguez, Conrad Anguera Argilaga, María Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Sep-2024