Abordaje de experiencias educativas digitales ante la crisis del COVID-19 en el contexto universitario con el alumnado de diversidad funcional (2020) ARTICULO García Rodríguez, Yolanda Morales Calvo, Sonia Rodríguez Martín, Vicenta Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles Vol. 13 Pág. 32-42
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Innovación en la biblioteca universitaria Pág. 99-118 | 2023 | Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo |
Romo Fernández, Luz María
Faba Pérez, Cristina
Gómez Crisóstomo, María Rocío
Infante Fernández, Lara María
|
Gestión y administración de un programa educativo en modalidad virtual Vol. 8 Núm. 2 Pág. 300-318 | 2023 | SAPIENTIAE |
Ramírez García, Adán Guillermo
Castillo Escalante, Irma Cecilia
Pirela Hernández, Ana Arelis
|
Una experiencia didáctica con estudiantes universitarios a través de la metodología de Aula Invertida Vol. 15 Núm. 29 Pág. 47-59 ARTICULO | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Díaz Muñoz, Rocío
Coronado Maldonado, Isabel
González Sodis, José Luis
|
Uso de Bases de Datos en Repositorios por estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro Vol. 15 Núm. 1 Pág. 170-179 ARTICULO | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Rodríguez Aguilar, Verónica
Canchola Magdaleno, Sandra Luz
Hernández López, Sandra
|
Estilos de enseñanza de docentes en el Ecuador en contexto COVID-19 Vol. 14 Núm. 28 Pág. 136-149 ARTICULO | 2021 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Zambrano Vacacela, Luis Leonardo
|
Educación virtual Vol. 26 Núm. 6 Pág. 376-389 | 2021 | Revista Venezolana de Gerencia |
Ramírez García, Adán Guillermo
Espejel García, Anastacio
Pirela Hernández, Ana Arelis
Castillo Escalante, Irma Cecilia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Dec-2024