El reto de enseñar y aprender interpretación signada en tiempos de coronavirus (2020) ARTICULO González Montesino, Rayco H. Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles Vol. 13 Pág. 17-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación en competencia oral, un reto inexcusable.
La formación en competencia oral, un reto inexcusable. Núm. 42 Pág. 28 ARTICULO
2022 Tonos digital
Martín Vegas, Rosa Ana Chireac, Silvia-María
Necesidades docentes durante la pandemia por COVID - 19 en educación remota de emergencia
Necesidades docentes durante la pandemia por COVID - 19 en educación remota de emergencia Vol. 21 Núm. 47 Pág. 185-199
2022 REXE
Rodríguez Guardado, María del Socorro
L’impacte de la COVID-19 en la comunitat sorda
L’impacte de la COVID-19 en la comunitat sorda Núm. 77 Pág. 18-35 ARTICULO
2022 Revista de llengua i dret
Esteban Saiz, María Luz Barberà, Gemma González Montesino, Rayco H. Frigola, Santiago
¿Qué supone ser sordo a nivel escolar? Reflexiones sobre educación inclusiva y bilingüe a partir del corpus CORALSE
¿Qué supone ser sordo a nivel escolar? Reflexiones sobre educación inclusiva y bilingüe a partir del corpus CORALSE Vol. 14 Núm. 27 Pág. 46-61 ARTICULO
2021 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Fernández Soneira, Ana María Bao Fente, María C.
Educación y COVID-19
Educación y COVID-19 Vol. 6 Núm. 3 Pág. 727-746 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Pauta Ayabaca, Isabel Fabiola Cabrera Berrezueta, Luis Bolívar
De la presencialidad a la metodología on-line. Análisis de la percepción de las familias sobre la tele-escuela en el confinamiento.
De la presencialidad a la metodología on-line. Análisis de la percepción de las familias sobre la tele-escuela en el confinamiento. Vol. 14 Núm. 28 Pág. 121-135 ARTICULO
2021 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Suberviola Ovejas, Iratxe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024