Investigación y docencia de los marcadores discursivos en el aula de ELE (2020) ARTICULO Fuentes Rodríguez, Catalina Padilla Herrada, María Soledad Pérez Béjar, Víctor Casteele, An Vande Rovira Gili, Gemma RILCE. Revista de filología hispánica Vol. 36 Núm. 3 Pág. 967-993
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 3 LINGUISTICA 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Coordinación y subordinación discursivas en la columna periodística. Núm. 98 Pág. 17-33 ARTICULO | 2024 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Garrido Medina, Joaquín
|
«Pues» como marcador de toma de turno en español L2 Vol. 40 Núm. 3 Pág. 1109-1141 ARTICULO | 2024 | RILCE |
Tilburghs, Brenthe
Casteele, An Vande
|
La emoción en la argumentación el uso de pena como estrategia del discurso de la persuasión Núm. 31 Pág. 91-110 | 2023 | Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation |
Meléndez Quero, Carlos
|
Un acercamiento a la prosodia de los marcadores del discurso en el aula de ELE Núm. 3 Pág. 169-186 ARTICULO | 2022 | Biblioteca de Babel |
Uceda Leal, María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025