Evaluación del videojuego educativo “Aphids Attack” a través de modelos log-lineales para la enseñanza de las interacciones ecológicas en el nivel primario (2020) ARTICULO Rodríguez Malebrán, Mariano Eliseo Manzanilla Castellanos, Miguel Occelli, Maricel Ester Ramírez Rivera, Claudio Peña Angulo, Eloy Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 59 Pág. 201-224

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aceptación tecnológica del uso de la realidad aumentada por estudiantes del nivel secundario
Aceptación tecnológica del uso de la realidad aumentada por estudiantes del nivel secundario Núm. 23 Pág. 49-68 ARTICULO
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Chaljub Hasbun, Jeannette Martina Peguero García, Juan Ramón Mendoza Torres, Elvin
Los videojuegos educativos como recurso para la concienciación y cuidado del medio ambiente
Los videojuegos educativos como recurso para la concienciación y cuidado del medio ambiente Pág. 256-263
2021 Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación
Ayuso del Puerto, Desirée Gutiérrez Esteban, Prudencia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024