La familia como agente interactivo en los procesos educativos. Factor de inclusión y calidad escolar(es) i (2020) OTRO Campos Barrionuevo, Blas Revista de Educación Inclusiva Vol. 13 Núm. 2 Pág. 213-237
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis del liderazgo ejercido por los equipos directivos para fomentar una comunidad educativa inclusiva Núm. 13 Pág. 5-25 ARTICULO | 2024 | IJNE |
Arias García, Michael Francisco
Arnaiz Sánchez, Pilar
Haro Rodríguez, Remedios de
|
Necesidades educativas especiales en Perú Vol. 10 Núm. 20 Pág. 25-47 ARTICULO | 2024 | Areté |
Huapalla Meza, Lesly Karol
Palacios Serna, Lina Iris
|
Orientación a la familia de educandos con discapacidad intelectual incluidos en el nivel educativo Primaria Núm. 21 Pág. 607-625 | 2023 | Educación y sociedad |
Rodriguez Martinez, Aylen
Gutiérrez Jaime, Gelsy
Gutiérrez Jaime, Reinel
|
Percepciones sobre el rol educativo de las familias de estudiantes con discapacidad Núm. 16 Pág. 68-82 | 2022 | Chakiñan |
Betancourt Villamil, Paola Andrea
Esquivel, Germánico
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025