La instagramización de los desfiles de moda en tiempos de hipermodernidad (2020) ARTICULO Espinosa Grau, Alberto Redmarka. revista académica de marketing aplicado Vol. 24 Núm. 2 Pág. 110-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación de los influencers veganos en Instagram
La comunicación de los influencers veganos en Instagram Núm. 52 Pág. 307-329
2022 Cuadernos.Info
Romero Cantero, Tamara González Díaz, Cristina Quintas-Froufe, Natalia
Reinventando la comunicación en la industria de la moda durante la pandemia COVID-19
Reinventando la comunicación en la industria de la moda durante la pandemia COVID-19 Núm. 27 Pág. 8-34 ARTICULO
2022 aDResearch
Zhou, Jing Tan, Jun Díaz Soloaga, Paloma
Influencers, storytelling y emociones
Influencers, storytelling y emociones Núm. 154 Pág. 28 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Velasco Molpeceres, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024