La semiótica visual como estrategia de neuromarketing en textos digitales de promoción turística y su importancia para la traducción (2020) ARTICULO Policastro Ponce, Gisella Onomázein. Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile Núm. 7 Pág. 224-241

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Textos multimodales en joyería
Textos multimodales en joyería Núm. 42 Pág. 65-82
2024 ELUA
Policastro Ponce, Gisella
Capacidades dinámicas globales en mercados locales, una perspectiva desde el neuromarketing
Capacidades dinámicas globales en mercados locales, una perspectiva desde el neuromarketing Vol. 9 Núm. 4 Pág. 516-528
2024 593 Digital Publisher CEIT
Iturralde Silva, Karla Ajila Campoverde, Bryan Tinoco Egas, Raquel
Identificación, descripción e interpretación del contenido semiótico y multimodal para la traducción de textos de promoción turística (francés-italiano)
Identificación, descripción e interpretación del contenido semiótico y multimodal para la traducción de textos de promoción turística (francés-italiano) Núm. 12 Pág. 95-107 ARTICULO
2022 Estudios de traducción
Policastro Ponce, Gisella

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024