La semiótica visual como estrategia de neuromarketing en textos digitales de promoción turística y su importancia para la traducción (2020) ARTICULO Policastro Ponce, Gisella Onomázein. Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile Núm. 7 Pág. 224-241
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Ámbito Citas LINGUISTICA 2 FILOLOGIAS 2 ECONOMIA 1
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Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
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Textos multimodales en joyería Núm. 42 Pág. 65-82 | 2024 | ELUA |
Policastro Ponce, Gisella
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Capacidades dinámicas globales en mercados locales, una perspectiva desde el neuromarketing Vol. 9 Núm. 4 Pág. 516-528 | 2024 | 593 Digital Publisher CEIT |
Iturralde Silva, Karla
Ajila Campoverde, Bryan
Tinoco Egas, Raquel
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Identificación, descripción e interpretación del contenido semiótico y multimodal para la traducción de textos de promoción turística (francés-italiano) Núm. 12 Pág. 95-107 ARTICULO | 2022 | Estudios de traducción |
Policastro Ponce, Gisella
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* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024