Subjetividades del Profesorado de Artes y su Rol como Agentes/as de Cambio (2020) ARTICULO García-Huidobro Munita, María Rosario Schenffeldt Ulloa, Ninoska Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 173-195
- Número de citas: 4 (75.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ARTE 2 EDUCACION 3 TRABAJO SOCIAL 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El compromiso feminista y sociopolítico en las prácticas artísticas y pedagógicas de futuros/as artistas y artistas-docentes en Chile Núm. 18 Pág. 8 | 2023 | Arteterapia |
García-Huidobro Munita, María Rosario
Schenffeldt Ulloa, Ninoska
|
Museari, Educar en Arte LGTB para Superar la Homofobia y la Transfobia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 43-58 ARTICULO | 2021 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Huerta, Ricard
|
Proyectos artísticos pedagógicos con enfoque de género para el trabajo en la escuela Núm. 36 Pág. 101-131 ARTICULO | 2021 | Foro educacional |
García-Huidobro Munita, María Rosario
Montenegro González, Catalina
|
La enseñanza de las artes en el contexto de emergencia sanitaria Núm. 11 Pág. 133-144 | 2021 | Tsantsa |
Montenegro González, Catalina
García-Huidobro Munita, María Rosario
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024