Ciencia Postdigital y Educación (2019) ARTICULO Jandrić, Petar Knox, Jeremy Besley, Tina Ryberg, Thomas Suoranta, Juha Hayes, Sarah Communiars. Revista de imagen, artes y educación crítica y social Núm. 2 Pág. 11-21

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Rethinking Higher Education through the Covid-19 Pandemic Looking Glass
Rethinking Higher Education through the Covid-19 Pandemic Looking Glass Núm. 4 Pág. 116-129
2024 REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia
Leontaridi, Eleni Peramos Soler, Natividad
Soberanía Digital y Educación
Soberanía Digital y Educación Vol. 22 Núm. 2 Pág. 151-168 ARTICULO
2024 REICE
Parcerisa Marmi, Lluís Jacovkis, Judith Lindín Soriano, Carles Màrquez, Irene
Pedagogía crítica postdigital y justicia social bioinformacional
Pedagogía crítica postdigital y justicia social bioinformacional Vol. 27 Núm. 1 Pág. 61-80 ARTICULO
2023 Profesorado
Jandrić, Petar Escaño, Carlos Mañero, Julia
Serie transmedia Go!azen
Serie transmedia Go!azen Vol. 14 Núm. 1 Pág. 147-164 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Junguitu Angulo, Leire Osuna Acedo, Sara
Impacto de la pandemia Covid-19 en el uso de TICs y TACs en los docentes de Lengua Extranjera
Impacto de la pandemia Covid-19 en el uso de TICs y TACs en los docentes de Lengua Extranjera Núm. 3 Pág. 92-125
2023 REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia
Herrero Pons, Cristina Orejudo Hernández, Santos Aiger, Montserrat
La no revolución digital o cómo la postdigitalidad cuestiona nuestro presente cultural
La no revolución digital o cómo la postdigitalidad cuestiona nuestro presente cultural Núm. 23 Pág. 1-12
2023 ASRI
Mañero, Julia
The oscillation between “becoming-tool” and “becoming-prosthesis” in architectural designs
The oscillation between “becoming-tool” and “becoming-prosthesis” in architectural designs Vol. 10 Núm. 2 Pág. 47-59 ARTICULO
2023 VLC arquitectura. Research Journal
Asar, Hande
“No moral integrity”
“No moral integrity” Núm. 69 Pág. 11-31 ARTICULO
2023 Anàlisi
Vizcaíno Verdú, Arantxa Aguaded Gómez, José Ignacio Ortega Tudela, Juana María
Retos virales
Retos virales Vol. 28 Núm. 3 Pág. 42-54 ARTICULO
2022 Revista de ciencias sociales
Ibáñez Ayuso, María José Limón Mendizábal, María Rosario Ruiz-Alberdi Fernández, Cristina
Brecha Digital Versus Inclusión en Educación Primaria. Perspectiva de las Familias Españolas
Brecha Digital Versus Inclusión en Educación Primaria. Perspectiva de las Familias Españolas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 85-104 ARTICULO
2022 REICE
Gil Quintana, Javier Vida de León, Emilio
Construyendo una mirada postdigital en el aula de Educación Artística
Construyendo una mirada postdigital en el aula de Educación Artística Núm. 21 Pág. 39-58 ARTICULO
2022 Tercio creciente
Mañero, Julia
Surveillance and the redefinition of individuals and reality
Surveillance and the redefinition of individuals and reality Vol. 19 Núm. 1 Pág. 5-12 ARTICULO
2022 Teknokultura
Yauri Miranda, Jaseff Raziel
Distance Educational Relationship and Senses of Belonging:The voices of students
Distance Educational Relationship and Senses of Belonging:The voices of students Núm. 42 Pág. 101-117 ARTICULO
2022 Digital Education Review
Aires Lebres, Luisa Maia, Ana Catarina, Ana
Performativity of materials in learning: The learning-whole in action
Performativity of materials in learning: The learning-whole in action Vol. 10 Núm. 1 Pág. 28-42 ARTICULO
2021 NAER
Carvalho, Lucila Yeoman, Pippa
Educación artística, intercreatividad y postdigitalidad
Educación artística, intercreatividad y postdigitalidad Núm. 12 Pág. 76-88 ARTICULO
2021 Educación artística
Mañero, Julia
Assembling new toolboxes of methods and theories for innovative critical research on educational technology
Assembling new toolboxes of methods and theories for innovative critical research on educational technology Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO
2021 NAER
Castañeda Quintero, Linda Johanna Williamson, Ben
Percepciones de los estudiantes hacia la transformación digital en la docencia universitaria
Percepciones de los estudiantes hacia la transformación digital en la docencia universitaria Pág. 87-104
2021 Innovación y aprendizajes flexibles en entornos formativos universitarios
Díaz Noguera, María Dolores Hervás-Gómez, Carlos Calle Cabrera, Ana María de la Valderrama-Hernández, Rocío
El mantenimiento de una estructura social de clases a través de los largometrajes de la colección «Los clásicos» Disney (1937-2016)
El mantenimiento de una estructura social de clases a través de los largometrajes de la colección «Los clásicos» Disney (1937-2016) Núm. 3 Pág. 76-94 ARTICULO
2020 Communiars
Monleón Oliva, Vicente
Reflections I and II
Reflections I and II Núm. 4 Pág. 10-13 ARTICULO
2020 Communiars
McLaren, Peter Yan, Wang Jandrić, Petar
Reflexiones III, IV y V
Reflexiones III, IV y V Núm. 4 Pág. 14-20 ARTICULO
2020 Communiars
Eça, Maria Teresa Torres Pereira de Mañero, Julia Maeso Broncano, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024