La escuela del siglo XXI (2018) ARTICULO Lores Gómez, Beatriz Sánchez Thevenet, Paula García Bellido, María del Rosario UTE Teaching & Technology. Universitas Tarraconensis Núm. 1 Pág. 6-19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Psicopedagogía y la Gestión de los Aprendizajes de los Millennials del Siglo XXI
La Psicopedagogía y la Gestión de los Aprendizajes de los Millennials del Siglo XXI Vol. 8 Núm. 4 Pág. 5426-5436
2024 Ciencia Latina
Campos, Ramiro
¿Cómo promover el activismo socioambiental?
¿Cómo promover el activismo socioambiental? Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-12
2022 Human Review
Varela Losada, Mercedes Lorenzo Rial, María Asunción Pérez Rodríguez, Uxío Agrelo Costas, María Eulalia
Validación del cuestionario de competencia digital para futuros maestros mediante ecuaciones estructurales
Validación del cuestionario de competencia digital para futuros maestros mediante ecuaciones estructurales Vol. 72 Núm. 2 Pág. 45-63 ARTICULO
2020 Bordón
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Palacios Rodríguez, Antonio
Formación Docente y TIC. Caracterización de los Estudiantes de Educación Primaria
Formación Docente y TIC. Caracterización de los Estudiantes de Educación Primaria Vol. 16 Núm. 2 Pág. 1-13 ARTICULO
2019 Pilquen - Sección Psicopedagogía
Lovos, Edith Noemi Martínez, Brenda Cuevas, Verónica
TIC y aprendizaje personalizado
TIC y aprendizaje personalizado Pág. 939-949
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Rodríguez Jiménez, Carmen Ramos Navas-Parejo, Magdalena Bautista Vallejo, José Manuel Alonso-García, Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024