El Storytelling en la marca de destinos turísticos (2020) ARTICULO Camprubí Subirana, Raquel Planas, Cèlia Cuadernos de turismo Núm. 46 Pág. 269-289

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La importancia de la marca en destinos patrimoniales. Revisión descriptiva de la literatura
La importancia de la marca en destinos patrimoniales. Revisión descriptiva de la literatura Núm. 36 Pág. 221-236 ARTICULO
2023 Artseduca
Ruiz-Ruiz, Ingrid Ninoshka Teruel Serrano, Dolores
El Catálogo Turístico de los bienes patrimoniales inmuebles de la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí, como herramienta de desarrollo local
El Catálogo Turístico de los bienes patrimoniales inmuebles de la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí, como herramienta de desarrollo local Vol. 7 Núm. 4 Pág. 408-420
2022 593 Digital Publisher CEIT
Huerta Vera, José Parreño García, Jorge Villacreses Viteri, Juan
Promoción de la ciudad patrimonial a partir del storytelling del turista en instagram
Promoción de la ciudad patrimonial a partir del storytelling del turista en instagram Vol. 5 Núm. 4 Pág. 11-29
2022 Journal of Tourism and Heritage Research
Pérez Sánchez, Mónica Casanoves Boix, Javier Guerrero Rodríguez, Rafael
El impacto de la prensa en el marketing de destino
El impacto de la prensa en el marketing de destino Vol. 25 Núm. 1 Pág. 81-96 ARTICULO
2021 Redmarka
Mosquera Leal, María Galindo Arranz, Fermín
Tourism ambassadors as special destination image inducers
Tourism ambassadors as special destination image inducers Núm. 1 Pág. 194-230 ARTICULO
2021 Enlightening Tourism
Morand, Jean Claude Cardoso, Lucília Pereira, Alexandra Matos Araújo Vila, Noelia Almeida, Giovana Goretti Feijó de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024