Academic achievement of bilingual and nonbilingual education degree students (2020) ARTICULO Madrid Fernández, Daniel Julius, Steven M. Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 34 Pág. 25-37

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Creencias filosóficas espontáneas sobre libre albedrío y responsabilidad
Creencias filosóficas espontáneas sobre libre albedrío y responsabilidad Núm. 51 Pág. 1-32
2024 Cuadernos electrónicos de filosofía del derecho
Lema Añón, Carlos
Enseñanza y aprendizaje a través del inglés en el ámbito de la formación del profesorado
Enseñanza y aprendizaje a través del inglés en el ámbito de la formación del profesorado
2023 Universidad de Málaga
López Gutiérrez, Aurora
English Learning and Teaching at a Polytechnic University in Mexico
English Learning and Teaching at a Polytechnic University in Mexico Vol. 24 Núm. 2 Pág. 185-199
2022 Profile
Castillo-Nava, Diana Leslie Mora Pablo, Irasema
Motivational potential of bilingual and nonbilingual programmes in secondary and tertiary education
Motivational potential of bilingual and nonbilingual programmes in secondary and tertiary education Núm. 36 Pág. 193-212 ARTICULO
2021 Porta Linguarum
Madrid Fernández, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024