Universidades y comunicación. Papel de Twitter durante el inicio de la crisis sanitaria de la Covid-19 (2020) ARTICULO Ferrer Serrano, Marta Latorre Martínez, María Pilar Lozano Blasco, Raquel El profesional de la información Vol. 29 Núm. 6 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación institucional de las universidades en redes sociales
La comunicación institucional de las universidades en redes sociales Vol. 14 Núm. 27 Pág. 105-126 ARTICULO
2024 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Losada Díaz, José Carlos Capriotti, Paul Pérez Escolar, Marta
(Des) conexión del discurso político con la comunicación sostenible. Mensajes de los candidatos autonómicos en redes sociales en campaña electoral
(Des) conexión del discurso político con la comunicación sostenible. Mensajes de los candidatos autonómicos en redes sociales en campaña electoral Vol. 33 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2024 El profesional de la información
Cristófol, F. Javier Pérez Escolar, Marta Alcaide-Pulido, Purificación
How did sustainable Spanish and Italian brands communicate COVID-19 on social media?
How did sustainable Spanish and Italian brands communicate COVID-19 on social media? Vol. 28 Núm. 1 Pág. 4
2024 Spanish journal of marketing-ESIC
Marco Gil, María del Carmen Robles, Alberto Valls, Xavier Cordón García, Óscar
Analysing the influence of Universities’ content strategy on the level of engagement on social media
Analysing the influence of Universities’ content strategy on the level of engagement on social media Vol. 37 Núm. 1 Pág. 41-60 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Capriotti, Paul Carretón Ballester, M. Carmen Losada Díaz, José Carlos
Nuevos referentes informativos de la generación Z
Nuevos referentes informativos de la generación Z Núm. 40 Pág. 262-288 ARTICULO
2023 Prisma Social
Pérez Escolar, Marta Alcaide-Pulido, Purificación Toro-Acosta, Andrés del
Beyond Erasmus. Communication of European Universities alliances on social media
Beyond Erasmus. Communication of European Universities alliances on social media Vol. 32 Núm. 4 Pág. 2 ARTICULO
2023 El profesional de la información
García Gordillo, Mar Ramos-Serrano, Marina Rivas-de-Roca, Rubén
Análisis, con perspectiva de género, de los contenidos digitales
Análisis, con perspectiva de género, de los contenidos digitales Vol. 10 Núm. 0 Pág. 83-107 ARTICULO
2023 RAE-IC
Adá Lameiras, Alba Rodríguez Castro, Yolanda Martinez Román, Rosana
30 años de producción científica sobre comunicación institucional de las universidades
30 años de producción científica sobre comunicación institucional de las universidades Núm. 29 Pág. 235-246 ARTICULO
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Zeler, Ileana Capriotti, Paul Oliveira dos-Santos, Andrea
Aplicación del Proceso Analítico Jerárquico en la comunicación digital de los organismos públicos durante la pandemia de la COVID-19
Aplicación del Proceso Analítico Jerárquico en la comunicación digital de los organismos públicos durante la pandemia de la COVID-19 Núm. 80 Pág. 5 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Matarín Rodríguez Peral, Eva Gómez Franco, Tomás García Manso, Almudena
Thematic dis/connection of Ibex35 companies to generate dialogue with their stakeholders via Twitter during the pandemic
Thematic dis/connection of Ibex35 companies to generate dialogue with their stakeholders via Twitter during the pandemic Vol. 35 Núm. 2 Pág. 169-183 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rangel, Celia Monfort, Abel Miquel-Segarra, Susana
La comunicación de las universidades públicas españolas
La comunicación de las universidades públicas españolas Núm. 28 Pág. 217-226 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Simancas González, Esther
Uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones para el autoaprendizaje en estudiantes de ciencias médicas durante la COVID-19
Uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones para el autoaprendizaje en estudiantes de ciencias médicas durante la COVID-19 Vol. 33 Núm. 1 Pág. 35 ARTICULO
2022 Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud
Berenguer Gouarnaluses, Juan Arturo Vitón Castillo, Adrián Alejandro Tablada Podio, Elizabeth Melissa Lazo Herrera, Luis Alberto Díaz Berenguer, Alma Díaz del Mazo, Lizel
Comunicar en tiempos de pandemia
Comunicar en tiempos de pandemia Vol. 13 Núm. 2 Pág. 155-172 ARTICULO
2022 Revista Española de Comunicación en Salud
López Doblas, Manuela Gómez Domínguez, David Pérez Corral, Olivia Danet Danet, Alina
Responsabilidad Social Corporativa y crisis sanitaria de la Covid-19
Responsabilidad Social Corporativa y crisis sanitaria de la Covid-19 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 451-468 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Zeler, Ileana Oliveira dos-Santos, Andrea Triano Morales, Raquel
El estado de la cuestión de la investigación sobre la comunicación digital de las universidades
El estado de la cuestión de la investigación sobre la comunicación digital de las universidades Vol. 26 Núm. 2 Pág. 1-18 ARTICULO
2022 Redmarka
Oliveira dos-Santos, Andrea Capriotti, Paul Zeler, Ileana
Amazon, AliExpress and eBay
Amazon, AliExpress and eBay Vol. 1 Núm. 2 Pág. 49 ARTICULO
2021 ESIC Digital Economy & Innovation Journal
Nicolás-Sans, Ruben Bustos Díaz, Javier
El rol de Instagram en la educación
El rol de Instagram en la educación Pág. 96-118
2021 Cultura, economía y educación
Cerdá Mansilla, Elena Gil Lamata, Mercedes Lozano Blasco, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025