Estrategia de comunicación organizacional en redes sociales (2020) ARTICULO Carral, Uxía Tuñón Navarro, Jorge El profesional de la información Vol. 29 Núm. 6 Pág. 32-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tiktok y su influencia en la generación Z en la intención de voto campañas presidenciales del Ecuador 2023
Tiktok y su influencia en la generación Z en la intención de voto campañas presidenciales del Ecuador 2023 Vol. 9 Núm. 4 Pág. 27-37
2024 593 Digital Publisher CEIT
Pesántez Valarezo, Britney Naguas Nagua, Nathaly Avila Rivas, Vladimir Alexander
La construcció del discurs de Vox: alteritat i identitat nacional
La construcció del discurs de Vox: alteritat i identitat nacional Vol. 5 Núm. 2 Pág. 95-116
2024 Disjuntiva
Pedro Aznar, Paula
Evolución de las funciones electorales de Telegram en la extrema derecha
Evolución de las funciones electorales de Telegram en la extrema derecha Núm. 44 Pág. 331-358
2024 Prisma Social
López Meri, Amparo López Rabadán, Pablo
Desinformación y censura en conflictos internacionales. Los casos de Ucrania y Gaza.
Desinformación y censura en conflictos internacionales. Los casos de Ucrania y Gaza. Núm. 236 Pág. 1 ARTICULO
2024 Documentos de trabajo (Laboratorio de alternativas)
Palacio de Oteyza, Vicente Tuñón, Jorge Sánchez del Vas, Rocío Sáenz de Ugarte, Iñigo
EU digital communication strategy during the COVID-19 vaccination campaign
EU digital communication strategy during the COVID-19 vaccination campaign Vol. 36 Núm. 3 Pág. 153-174 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Jiménez Alcarria, Francisco Tuñón Navarro, Jorge
Extrema derecha europea en Twitter
Extrema derecha europea en Twitter Vol. 14 Núm. 1 Pág. 241-262 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Tuñón Navarro, Jorge Bouzas Blanco, Andrea
Santiago Abascal’s Twitter and Instagram strategy in the 10 November 2019 General Election Campaign
Santiago Abascal’s Twitter and Instagram strategy in the 10 November 2019 General Election Campaign Vol. 35 Núm. 2 Pág. 53-69 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pallarés Navarro, Sandra Zugasti Azagra, Ricardo
Análisis de las potencialidades de Facebook como herramienta electoral
Análisis de las potencialidades de Facebook como herramienta electoral Vol. 15 Núm. 1 Pág. 141-181 ARTICULO
2022 Perspectivas de la comunicación
Ruiz Paz, Yanira Rodríguez Fidalgo, María Isabel Paíno Ambrosio, Adriana
Interacción entre ciudadanos y políticos en Facebook en las elecciones de México 2018
Interacción entre ciudadanos y políticos en Facebook en las elecciones de México 2018 Vol. 27 Núm. 52 Pág. 57-85 ARTICULO
2022 Zer
Ruiz Paz, Yanira Paíno Ambrosio, Adriana Rodríguez Fidalgo, María Isabel
Análisis de engagement en Twitter de los líderes políticos de extrema derecha en las elecciones generales de 2022 en Italia
Análisis de engagement en Twitter de los líderes políticos de extrema derecha en las elecciones generales de 2022 en Italia Núm. 8 Pág. 68-84
2022 Marco
Alonso Rodríguez, Ángela Rodríguez Martínez, Gonzalo González Gómez, Álvaro
Marcos comunicativos en la estrategia online de los partidos políticos europeos durante la crisis del coronavirus
Marcos comunicativos en la estrategia online de los partidos políticos europeos durante la crisis del coronavirus Vol. 31 Núm. 3 Pág. 9 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Tuñón Navarro, Jorge López-Álvarez, Sergio
Los periodistas como objetivo de los discursos de odio de la derecha radical ibérica en Twitter
Los periodistas como objetivo de los discursos de odio de la derecha radical ibérica en Twitter Núm. 19 Pág. 619-646 ARTICULO
2022 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Ramos Antón, Rubén Baptista, Carla
Tributo a Mar de Fontcuberta Balaguer (1946-2021)
Tributo a Mar de Fontcuberta Balaguer (1946-2021) Núm. 51 Pág. 1
2022 Cuadernos.Info
Condeza Dall'Orso, Ana Rayén
Una nueva opción de la derecha radical populista en Francia. El caso de Éric Zemmour en las elecciones presidenciales de 2021
Una nueva opción de la derecha radical populista en Francia. El caso de Éric Zemmour en las elecciones presidenciales de 2021 Núm. 6 Pág. 125-151 ARTICULO
2022 Política y gobernanza
Granados Anaya, José Delgado Fernández, Santiago
Has COVID-19 promoted or discouraged a European Public Sphere?
Has COVID-19 promoted or discouraged a European Public Sphere? Vol. 34 Núm. 3 Pág. 135-151 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Tuñón Navarro, Jorge Carral, Uxía
Estrategias comunicativas en Twitter y portales institucionales durante la segunda ola de Covid-19
Estrategias comunicativas en Twitter y portales institucionales durante la segunda ola de Covid-19 Núm. 79 Pág. 27 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Rivas-de-Roca, Rubén García Gordillo, Mar Rojas-Torrijos, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024