Democracia, deslegitimación y cambio social: El videojuego como dispositivo de cuestionamiento político (2020) ARTICULO Sequeiros Bruna, Costán Puente Bienvenido, Héctor Barataria. revista castellano-manchega de ciencias sociales Núm. 29 Pág. 121-127
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 2 DOCUMENTACION 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Reproducción de identidades de género en los videojuegos de contenido histórico y sus implicaciones socioeducativas en Educación Secundaria Vol. 21 Núm. 3 Pág. 466-481 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación en educación |
Ortega Sánchez, Delfín
Barba Alonso, César
|
Interaction affordances, emergence and sociality in mobile augmented reality video games Núm. 25 Pág. 3 ARTICULO | 2022 | Hipertext.net |
Puente Bienvenido, Héctor
Fernández-Ruiz, Marta
Ruiz Torres, David
|
‘Serious games’ y violencia de género. Un análisis lúdico-narrativo de la trilogía ‘The Kite’ Vol. 11 Núm. 2 Pág. 81-107 ARTICULO | 2021 | Index.comunicación |
Manzano-Zambruno, Laura
Paredes Otero, Guillermo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024