TraducciONG: potencialidades del aprendizaje-servicio en asignaturas de traducción a través de una experiencia didáctica (2020) ARTICULO Echauri Galván, Bruno Ensayos. Revista de la Facultad de Educación de Albacete Vol. 35 Núm. 2 Pág. 135-149
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Proyecto TRADAPS Núm. 10 Pág. 69-84 | 2023 | FITISPos International Journal |
Valderrey Reñones, Cristina
Roiss, Silvia
Martín Ruano, María Rosario
Flores García, Ángela
Zimmermann González, Petra
Holl, Iris
|
La teoría de la autodeterminación Pág. 1114-1129 | 2023 | Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo |
Gargallo García, Marina
Sánchez Jiménez, Marta
Ribes Ferrer, Alejandro
Francisco Garcés, Xavier
|
Aprendizaje al servicio de la motivación Núm. 31 Pág. 245-262 ARTICULO | 2023 | Contextos educativos |
Echauri Galván, Bruno
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024