Convergencias y diferencias entre el pensamiento complejo y la ecología de saberes (2020) ARTICULO Arce Rojas, Rodrigo Sophia. Colección de Filosofía de la Educación Núm. 29 Pág. 69-91

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estado real de las tareas docentes integradoras en la disciplina Diagnóstico Integral de Laboratorio
Estado real de las tareas docentes integradoras en la disciplina Diagnóstico Integral de Laboratorio Vol. 17 Núm. 0 Pág. 4
2025 Edumecentro
Pérez Agramonte, Marllelys Caridad García González, Mercedes Rodríguez Gallo, Martha Nieves León Ramentol, Cira Cecilia Rodríguez Zaldívar, Yosy
El impacto del pensamiento complejo en la educación contemporánea
El impacto del pensamiento complejo en la educación contemporánea Vol. 4 Núm. 1 Pág. 656-680 ARTICULO
2025 Revista Ciencia y Reflexión
Montesillo Cedillo, José Luis
Pluriversidad y ciudadanía mundial, elementos para una educación superior inclusiva de diversidad de cosmovisiones y del otro
Pluriversidad y ciudadanía mundial, elementos para una educación superior inclusiva de diversidad de cosmovisiones y del otro Pág. 39-57
2024 La educación superior ante la diversidad cultural y el avance tecnológico
Villamar López, Leticia
Pensamiento complejo
Pensamiento complejo Vol. 7 Núm. 3 Pág. 67-79 ARTICULO
2024 Revista Minerva
Gallegos López, Brenda Iliana
Sistema local de seguridad alimentaria
Sistema local de seguridad alimentaria Núm. 26 Pág. 111-132
2024 Trabajo social (Universidad Nacional de Colombia)
Verdugo Araujo, Luz Mercedes Lara Ponce, Estuardo
Complejidad del fenómeno de exclusión de las trayectorias educativas en la Secundaria
Complejidad del fenómeno de exclusión de las trayectorias educativas en la Secundaria Núm. 43 Pág. 177-204 ARTICULO
2024 Foro educacional
Vásquez Rangel, Jhovana Alexandra
Avances en la consecución de los ODS mediante enfoques epistemológicos y metodológicos alternativos desde la pedagogía y la filosofía en la docencia universitaria
Avances en la consecución de los ODS mediante enfoques epistemológicos y metodológicos alternativos desde la pedagogía y la filosofía en la docencia universitaria Pág. 22-42
2023 Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa
Fernández Mora, Vicente de Jesús Jasso Alfieri, Romina Denise Gadea Aiello, Walter Federico
Hacia un proceso de enseñanza-aprendizaje con una visión holística
Hacia un proceso de enseñanza-aprendizaje con una visión holística Vol. 15 Núm. 29 Pág. 7-19
2023 Papeles
Hernández Infante, Rafael Carlos Infante Miranda, María Elena Pupo Pupo, Yudith
El pensamiento crítico, complejo y aprendizaje significativo en la educación latinoamericana
El pensamiento crítico, complejo y aprendizaje significativo en la educación latinoamericana Vol. 12 Núm. 2 Pág. 144-164 ARTICULO
2022 Sociología y tecnociencia
Martos Huaman, Elisa Rodríguez Álvarez, Deciderio Jhon Alvarado Muñoz, Carlos Wilder
Análisis del funcionamiento y rol de los Grupos de Acogimiento en la atención de la salud mental comunitaria. Lima, Perú, 2019
Análisis del funcionamiento y rol de los Grupos de Acogimiento en la atención de la salud mental comunitaria. Lima, Perú, 2019 Vol. 84 Núm. 4 Pág. 269-279
2021 Revista de Neuro-Psiquiatría
Castillo Martell, Humberto Aguirre-Castañeda, Hugo Carbone Campoverde, Fernando Ignacio Valverde-Aliaga, Rocio Sepúlveda Jara, Rafael Fernández Liria, Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025