Percepciones respecto a la atención a la diversidad o inclusión educativa en estudiantes universitarios (2019) Bravo Mancero, Patricia Cecilia Santos Jiménez, Ofelia Sophia. Colección de Filosofía de la Educación Núm. 26 Pág. 327-352

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia metodológica para atención de estudiantes con necesidades educativas especiales no asociadas a la discapacidad en sector rural de Ecuador
Estrategia metodológica para atención de estudiantes con necesidades educativas especiales no asociadas a la discapacidad en sector rural de Ecuador Vol. 6 Núm. 2 Pág. 55-72 ARTICULO
2024 Revista Innova Educación
Rivadeneira González, Edgar Fernández Fernández, Iliana Maria
Traducción de la Ley 21.091 de Educación Superior de Chile en las prácticas inclusivas de dos universidades regionales: Un análisis Bourdesiano
Traducción de la Ley 21.091 de Educación Superior de Chile en las prácticas inclusivas de dos universidades regionales: Un análisis Bourdesiano Núm. 29 Pág. 5
2024 Revista de educación y derecho = Education and law review
Díaz Araya, Mauricio
Estrategia Didáctica Basada en Cortometrajes Animados para el Fomento de Valores Inclusivos en Educación Primaria
Estrategia Didáctica Basada en Cortometrajes Animados para el Fomento de Valores Inclusivos en Educación Primaria Vol. 8 Núm. 3 Pág. 2647-2667
2024 Ciencia Latina
Martínez Martínez, Rosa Stella Bolaños Carlosama, Yenny Damaris Rengifo Jurado, Nelsy Karime
Necesidades educativas especiales en el programa licenciatura en educación física y deporte de la Universi-dad Juárez del Estado de Durango
Necesidades educativas especiales en el programa licenciatura en educación física y deporte de la Universi-dad Juárez del Estado de Durango Núm. 50 Pág. 1232-1239 ARTICULO
2023 Retos
Ortiz Martínez, Maria Guadalupe Villarreal Ángeles, Mario Alberto Aguirre Gurrola, Hilda B. Walkup Núñez, Leslie Alejandra
Estrategias de atención inclusiva
Estrategias de atención inclusiva Vol. 6 Núm. 12 Pág. 4-19
2023 EPISTEME KOINONIA
Mejía Caguana, Digna Rocío Esteves Fajardo, Zila Isabel Mateo Ortega, Ricardo Andrés
Revisión de modelos de atención integral de la diversidad que garantizan los aprendizajes en educación superior
Revisión de modelos de atención integral de la diversidad que garantizan los aprendizajes en educación superior Vol. 33 Núm. 3 Pág. 577-587 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Velasco Rey, Karen Milena Morales Martínez, Mario Ernesto
Actitudes hacia la discapacidad y su influencia en la percepción de inclusión en estudiantes de educación superior
Actitudes hacia la discapacidad y su influencia en la percepción de inclusión en estudiantes de educación superior Vol. 15 Núm. 2 Pág. 45-62 ARTICULO
2022 Revista de Educación Inclusiva
Vera Noriega, José Angel Burruel Valencia, Miguel Ángel Sainz Palafox, Miguel
Modelado dinámico del fenómeno criminal en Colombia para la toma de decisiones de política pública
Modelado dinámico del fenómeno criminal en Colombia para la toma de decisiones de política pública Vol. 64 Núm. 2 Pág. 101-126 ARTICULO
2022 Criminalidad
Orlando Gómez Pinto, Óscar Zapata, Sebastián Sandoval Navas, Luis Alberto
The Future of Inclusive Education at the University of Bologna
The Future of Inclusive Education at the University of Bologna Núm. 24 Pág. 27
2022 REDIE
Luque de la Rosa, Antonio Gutiérrez Cáceres, Rafaela
Prácticas pedagógicas para la inclusión en dos modelos educativos alternativos
Prácticas pedagógicas para la inclusión en dos modelos educativos alternativos Núm. 34 Pág. 43-69
2021 Revista CS
Cantor, Jackeline Sánchez, José Eduardo Aristizábal Oviedo, Danna
Educación inclusiva en Ecuador: una mirada a través del índex for inclusión
Educación inclusiva en Ecuador: una mirada a través del índex for inclusión Vol. 5 Núm. 1 Pág. 243-260 ARTICULO
2021 RECIMUNDO
Ochoa Cárdenas, Erika Magaly
Acciones pedagógicas de formación universitaria inclusiva para la atención a educandos sordos con implante coclear
Acciones pedagógicas de formación universitaria inclusiva para la atención a educandos sordos con implante coclear Vol. 17 Núm. 3 Pág. 319-332 ARTICULO
2019 Mendive
Castro Pérez, Gresin Fresquest Pedroso, María Magdalena Carmenate Figueredo, Olga Lidia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024