Diálogo interdisciplinar Psicopedagogía, Didáctica, Pedagogía entorno a la interrelación modalidades diversas de aprendizajes, clases heterogéneas y educación como derecho (2020) ARTICULO Ricci, Cristina Rafaela Pilquen - Sección Psicopedagogía Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Polisemia epistémica
Polisemia epistémica Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1
2023 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Ricci, Cristina Rafaela
La mediación y su influencia en el clima escolar post COVID-19
La mediación y su influencia en el clima escolar post COVID-19 Núm. 44 Pág. 53-66
2023 PODIUM
Delgado Togra, Danny Santiago González Velásquez, Aurora Margarita Arteaga Ponce, Yessica Vanesa Herrera Herrera, Laura de los Ángeles
Condición epistemológica de la psicopedagogía iberoamérica entre los años 2000 y 2020. Una revisión sistemática
Condición epistemológica de la psicopedagogía iberoamérica entre los años 2000 y 2020. Una revisión sistemática Vol. 6 Núm. 11 Pág. 1
2022 Psicología UNEMI
Ricci, Cristina Rafaela
Reconfiguración del objeto de la Psicopedagogía en Iberoamérica entre 2000-2020. Una investigación desde la perspectiva de los sujetos
Reconfiguración del objeto de la Psicopedagogía en Iberoamérica entre 2000-2020. Una investigación desde la perspectiva de los sujetos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 75-100
2022 Revista Neuronum
Ricci, Cristina Rafaela
Revisión de metasíntesis sobre el estatus epistemológico de la psicopedagogía en Iberoamérica entre los años 2000 y 2020
Revisión de metasíntesis sobre el estatus epistemológico de la psicopedagogía en Iberoamérica entre los años 2000 y 2020 Vol. 7 Núm. 2 Pág. 48-80
2021 Revista Neuronum
Ricci, Cristina Rafaela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Feb-2025