Diálogo interdisciplinar Psicopedagogía, Didáctica, Pedagogía entorno a la interrelación modalidades diversas de aprendizajes, clases heterogéneas y educación como derecho (2020) ARTICULO Ricci, Cristina Rafaela Pilquen - Sección Psicopedagogía Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-18
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Polisemia epistémica Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1 | 2023 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Ricci, Cristina Rafaela
|
La mediación y su influencia en el clima escolar post COVID-19 Núm. 44 Pág. 53-66 | 2023 | PODIUM |
Delgado Togra, Danny Santiago
González Velásquez, Aurora Margarita
Arteaga Ponce, Yessica Vanesa
Herrera Herrera, Laura de los Ángeles
|
Condición epistemológica de la psicopedagogía iberoamérica entre los años 2000 y 2020. Una revisión sistemática Vol. 6 Núm. 11 Pág. 1 | 2022 | Psicología UNEMI |
Ricci, Cristina Rafaela
|
Reconfiguración del objeto de la Psicopedagogía en Iberoamérica entre 2000-2020. Una investigación desde la perspectiva de los sujetos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 75-100 | 2022 | Revista Neuronum |
Ricci, Cristina Rafaela
|
Revisión de metasíntesis sobre el estatus epistemológico de la psicopedagogía en Iberoamérica entre los años 2000 y 2020 Vol. 7 Núm. 2 Pág. 48-80 | 2021 | Revista Neuronum |
Ricci, Cristina Rafaela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Feb-2025