Hábitos lectores y competencia léxica de futuros profesores de inglés em Educación Primaria (2021) Maya Retamar, María Guadalupe de la López Pérez, María Magdalena Educação & Formação Vol. 6 Núm. 1 Pág. 12-0
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 3 EDUCACION 3 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relación entre hábitos lectores y vocabulario en maestros de inglés en formación Núm. 19 Pág. 70-94 ARTICULO | 2024 | Investigaciones Sobre Lectura |
Maya Retamar, María Guadalupe de la
López Pérez, María Magdalena
Fernández Portero, Ignacio
|
Ferramentas virtuais na concepção de leitura de futuros professores Vol. 16 Núm. 1 Pág. 9 | 2023 | Texto Livre |
Trigo Ibáñez, Ester
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde
|
Reading practices in the network of trainee teachers in Primary Education Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5 | 2023 | Texto Livre |
López Pérez, María Magdalena
Maya Retamar, María Guadalupe de la
|
El concepto de educación del futuro profesorado desde la disponibilidad léxica según su formación académica Vol. 3 Núm. 35 Pág. 263-298 ARTICULO | 2022 | Tejuelo |
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde
Juárez Calvillo, María
|
Secuencia didáctica para el desarrollo de la estrategia de inferencia en la comprensión lectora Vol. 6 Núm. 3 Pág. 4 | 2021 | Educação & Formação |
Hamel Quesada, Lina
Villavicencio Simón, Yessy
Causse Cathcart, Mercedes
|
Predictores de la competencia léxica del futuro profesorado Núm. 67 Pág. 223-245 | 2021 | Estudios filológicos |
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde
Trigo Ibáñez, Ester
Romero Oliva, Manuel Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024