Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las competencias adquiridas mediante el aprendizaje basado en problemas (2021) ARTICULO Gil Galván, Rosario Martín Espinosa, Inmaculada Gil Galván, Francisco Javier Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 24 Núm. 1 Pág. 271-295

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Contrato de Aprendizaje como Estrategia para Fomentar las Competencias Comunicativas
El Contrato de Aprendizaje como Estrategia para Fomentar las Competencias Comunicativas Vol. 22 Núm. 1 Pág. 27-44 ARTICULO
2024 REICE
Gil Galván, Rosario Martín Espinosa, Inmaculada Gil Galván, Francisco Javier
Una propuesta efectiva de aprendizaje basado en videos
Una propuesta efectiva de aprendizaje basado en videos Vol. 27 Núm. 1 Pág. 345-372
2024 RIED
Gómez Ortega, Alba Macías Guillén, Almudena Sánchez de Lara, Miguel A. Delgado Jalón, María Luisa
Percepciones de los estudiantes de educación física sobre el aprendizaje basado en problemas (ABP)
Percepciones de los estudiantes de educación física sobre el aprendizaje basado en problemas (ABP) Núm. 56 Pág. 759-769 ARTICULO
2024 Retos
Laclote Gutierrez, Guillermo Azocar Gallardo, Jairo Lara-Subiabre, Brenda Pereira Berríos, R. Avila Saldaña, Claudio Vera-Assaoka, Tiago
El Aprendizaje Basado en Problemas
El Aprendizaje Basado en Problemas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 8409-8420
2024 Ciencia Latina
Romero Acaro, Richard Fernando Salinas Torres, Mayra Liliana
Relevo generacional y gestión del talento en auditoría de cuentas: una propuesta de apoyo desde la universidad
Relevo generacional y gestión del talento en auditoría de cuentas: una propuesta de apoyo desde la universidad Núm. 490 Pág. 181-198 ARTICULO
2024 Revista de Contabilidad y Tributación. CEF
Palazuelos Cobo, Estefanía Montoya del Corte, Javier San Martín, Paula Díez Busto, Elsa
Anàlisi i millora de les eines d’avaluació i de seguiment de les activitats d’aprenentatge basat en projectes i en problemes
Anàlisi i millora de les eines d’avaluació i de seguiment de les activitats d’aprenentatge basat en projectes i en problemes Vol. 60 Núm. 1 Pág. 137-156 ARTICULO
2024 Educar
Leiva Presa, M. Àngels Benejam Vidal, Lluís Grau Carrión, Sergi Badosa Salvador, Anna López Rocafiguera, Enric Díaz Iriberri, José
Virtual curricular experience of Psychological Intervention, formative research, and social responsibility
Virtual curricular experience of Psychological Intervention, formative research, and social responsibility Vol. 15 Núm. 1 Pág. 2
2024 COMUNI@CCIÓN
Tantalean Terrones, Lizley Janne Aguirre Morales, Marivel Teresa
Aprendizaje autorregulado. Factores subjetivos, conductuales y del contexto. Cartografía conceptual, parte III
Aprendizaje autorregulado. Factores subjetivos, conductuales y del contexto. Cartografía conceptual, parte III Vol. 41 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2024 Interdisciplinaria
Requena, Marcos
Estudio comparativo sobre el desarrollo de competencias técnicas en estudiantes de educación superior mediante el uso del contrato de aprendizaje
Estudio comparativo sobre el desarrollo de competencias técnicas en estudiantes de educación superior mediante el uso del contrato de aprendizaje Vol. 60 Núm. 2 Pág. 467-483 ARTICULO
2024 Educar
Martín Espinosa, Inmaculada Gil Galván, Rosario Gil Galván, Francisco Javier
Proyecto de innovación educativa (Pie 04-2223)
Proyecto de innovación educativa (Pie 04-2223) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 61-72
2023 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Bullón Benito, Elisa Jiménez Arberas, Estíbaliz Álvarez Martínez, Antonio Javier Crespo Escobar, Paula
El uso del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en la educación superior
El uso del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en la educación superior Núm. 21 Pág. 29-44
2023 Educa UMCH
Coronel Tello, Ana Eylin Gamarra Ramírez, Helen Carol Huarez Sosa, Patricia Carmen Faustino Sánchez, Miguel Angel Collazos Paucar, Edwin
Características y percepción de los graduados de la carrera de psicología clínica
Características y percepción de los graduados de la carrera de psicología clínica Vol. 2 Núm. 2 Pág. 84-98
2023 REA
Lozano Chaguay, Silvia Morán Borja, Lila Maribel Peralta Vera, Pedro Julio Paredes Murillo, Oscar Eduardo
Innovación universitaria a través de la metodología Contrato de Aprendizaje
Innovación universitaria a través de la metodología Contrato de Aprendizaje Pág. 339-348
2023 Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa
Gil Galván, Rosario
Autoeficacia y resolución de problemas como predictores de actitudes hacia la investigación
Autoeficacia y resolución de problemas como predictores de actitudes hacia la investigación Vol. 21 Núm. 59 Pág. 103-124 ARTICULO
2023 Electronic journal of research in educational psychology
Ames Guerrero, Rita Judith Huamani Cahua, Julio Cesar Sato Ruiz, Jorge E. Panduro Tenazoa, Nadia M. Zegarra Valdivia, Jonathan Adrián
Aprendizaje basado en problemas para el desarrollo de las competencias generales en estudiantes universitarios
Aprendizaje basado en problemas para el desarrollo de las competencias generales en estudiantes universitarios Vol. 20 Núm. 20 Pág. 1-1
2022 Revista Educación
Romani Pillpe, Guillermo Macedo Inca, Keila Soledad
La lectura de mapas ¿una competencia pendiente en los estudiantes de turismo?
La lectura de mapas ¿una competencia pendiente en los estudiantes de turismo? Vol. 12 Núm. 6 Pág. 1-13
2022 Human Review
Parreño Castellano, Juan Manuel Rodríguez Rodríguez, Mercedes González Herrera, Manuel Jiménez Barrado, Víctor
Aprendizaje basado en proyectos
Aprendizaje basado en proyectos Núm. 60 Pág. 197-224 ARTICULO
2022 Revista española de ciencia política
Ahedo Gurrutxaga, Igor
Coaching con programación neurolingüística para el logro de competencias académicas
Coaching con programación neurolingüística para el logro de competencias académicas Vol. 27 Núm. 98 Pág. 549-564
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Romero Parra, Rosario Barboza Arenas, Luis Andres Palacios Sánchez, José Manuel Rodríguez Ángeles, Carlos Hernán
Metodologías activas para el aprendizaje de la asignatura de Ciencias Naturales
Metodologías activas para el aprendizaje de la asignatura de Ciencias Naturales Vol. 7 Núm. 9 Pág. 1341-1355 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Tandazo Espinoza, Dolores Margarita Herrera Sarango, Claudia-del-Rosario Calderón Espinoza, Jimmy Vladimir
Socioeducational gaps derived from the impact of digitization in Spain 2020 point to a STEM and gender approach in education
Socioeducational gaps derived from the impact of digitization in Spain 2020 point to a STEM and gender approach in education Vol. 21 Núm. 68 Pág. 10 ARTICULO
2021 RED
González Vidal, Inés María Gewerc Barujel, Adriana
Satisfacción del alumnado sobre la atención tutorial del profesor universitario
Satisfacción del alumnado sobre la atención tutorial del profesor universitario Vol. 19 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2021 REDU
Hernández de la Torre, Elena Fernández Rodríguez, Antonio Santana Pérez, Teresa López García, Inmaculada
Análisis del perfil motivador y actitudinal sobre el aprendizaje de idiomas de los estudiantes en Educación Superior
Análisis del perfil motivador y actitudinal sobre el aprendizaje de idiomas de los estudiantes en Educación Superior Vol. 32 Núm. 3 Pág. 463-476 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Gil Galván, Rosario Martín Espinosa, Inmaculada
Teaching methodologies in times of pandemic
Teaching methodologies in times of pandemic Vol. 2 Núm. 4 Pág. 5-10
2021 Revista Minerva
Torres Aza, Santiago Felipe Monzón Álvarez, Gloria Isabel Ortega Paredes, Gianny Carol Calizaya Lopez, Jose Manuel
Percepción de los estudiantes universitarios de Contabilidad sobre el modelo MANCOMA
Percepción de los estudiantes universitarios de Contabilidad sobre el modelo MANCOMA Vol. 51 Núm. 2 Pág. 419-441 ARTICULO
2021 Publicaciones
Ciudad Gómez, Adelaida Valverde Berrocoso, Jesús
Enseñanza de Ecuaciones
Enseñanza de Ecuaciones Vol. 4 Núm. 1 Pág. 133-150
2021 EPISTEME KOINONIA
Naranjo Carrera, Manuel Alexis García Herrera, Darwin Gabriel Mena Clerque, Sandra Elizabeth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024