Aportes de la revisión de literatura al diseño de una ruta de apropiación TIC, vinculada con el modelo tecnológico-pedagógico-disciplinar (2021) Lopera Pérez, Marisol Arias, Vanessa Jiménez, María Mercedes Ospina Pineda, Diana Patricia Valderrama Muñoz, Ángela María Revista Virtual Universidad Católica del Norte Núm. 62 Pág. 12-0
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
TPACK para la implementación de recursos educativos digitales Vol. 19 Núm. 2 Pág. 238-255 | 2023 | Praxis |
Peña Coronado, Gregorio Alberto
Cano Velásquez, Tulio Enrique
|
Nociones del diagnóstico en los proyectos socioeducativos. Aportaciones desde un enfoque participativo Pág. 15-28 | 2023 | El diagnóstico como punto de partida de los proyectos educativos |
González Machado, Emilia Cristina
Santillán Anguiano, Ernesto Israel
|
Valoración de la implementación de una ruta de apropiación de TIC para profesores de Ingeniería, Salud y Educación Vol. 22 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2022 | Uni-pluriversidad |
Arias Gil, Vanessa
Lopera Pérez, Marisol
Jiménez Narváez, María Mercedes
González Gómez, Difariney
Torreglosa Hernández, Sindy
|
Análisis de la competencia digital docente en el alumnado del grado de educación primaria de dos universidades estatales Núm. 14 Pág. 71-93 ARTICULO | 2021 | Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) |
López de Arana Prado, Elena
Gamito Gómez, Rakel
Rappoport, Soledad
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024