El proceso creativo de las agrupaciones carnavalescas de Cádiz. (2020) ARTICULO Fernández Jiménez, Estrella Vivat Academia Núm. 153 Pág. 29-53

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Turismo y publicidad en la prensa española. Estrategia narrativa para la persuasión
Turismo y publicidad en la prensa española. Estrategia narrativa para la persuasión Vol. 22 Núm. 1 Pág. 231-253
2023 Revista de comunicación
Marfil-Carmona, Rafael Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David
Planificación de desarrollo local en el sector turístico
Planificación de desarrollo local en el sector turístico Vol. 26 Núm. 95 Pág. 473-491
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David Castro Premier, Mailyn Esther
Representación audiovisual de personajes de ficción en el carnaval de Cádiz. Hipercultura popular
Representación audiovisual de personajes de ficción en el carnaval de Cádiz. Hipercultura popular Vol. 0 Núm. 18 Pág. 119-135 ARTICULO
2020 Comunicación
Fernández Jiménez, Estrella

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024