Dificultades sociales, emocionales y victimización específica por el lenguaje en el trastorno del desarrollo del lenguaje (2021) ARTICULO Ibáñez Rodríguez, Adrián Ahufinger, Nadia Ferinu, Laura García, Josué Andreu Barrachina, Llorenç Sanz Torrent, Mònica Revista de logopedia, foniatría y audiología Vol. 41 Núm. 1 Pág. 40-48
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diseño de un recurso didáctico para la intervención psicopedagógica de estudiantes con trastornos del lenguaje escrito (dislexia-disgrafia) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 19-34 | 2025 | Orkopata |
De León, Licet
|
L’assetjament escolar Núm. 2023 Pág. 148-163 ARTICULO | 2023 | Anuari de l'Educació de les Illes Balears |
Adrover Roig, Daniel
Valera Pozo, Mario
Esteller Cano, Àngels
López Penadés, Raül
Sánchez Azanza, Víctor Alejandro
Flexas Oliver, Albert
Sureda García, Immaculada
Pérez Castelló, Josep Antoni
Buil Legaz, Lucía
Guirado Moreno, Jorge Luis
Sánchez Pedroche, Alberto
Aguilar Mediavilla, Eva María
|
Características del lenguaje en un adolescente con trastorno del desarrollo del lenguaje y tartamudez Vol. 8 Núm. 2 Pág. 77-96 | 2022 | Revista Neuronum |
Stronati, Andrea Fabiana
|
El Trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL) Vol. 41 Núm. 1 Pág. 1-3 EDITORIAL | 2021 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Sanz Torrent, Mònica
Andreu Barrachina, Llorenç
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025