Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante |
Anualidad |
Localización |
Autores |
Tensiones entre la Escuela y Familias Indígenas Mapuches
Tensiones entre la Escuela y Familias Indígenas Mapuches
Vol. 16
Núm. 3
Pág. 57-67
|
2023
|
Revista Iberoamericana de Psicología
|
Perez, Camila
Nahuelpán, Daniela
|
Patrimonio cultural inmaterial como mecanismo de identidad, inclusión y participación intercultural de familias migrantes en tres escuelas chilenas
Patrimonio cultural inmaterial como mecanismo de identidad, inclusión y participación intercultural de familias migrantes en tres escuelas chilenas
Núm. 48
Pág. 69-85
|
2023
|
Arxius de Ciències Socials
|
Aroca Toloza, Carolina
|
Migraciones internas como factor del crecimiento de la economía informal en el altiplano peruano
Migraciones internas como factor del crecimiento de la economía informal en el altiplano peruano
Vol. 29
Núm. 4
Pág. 494-508
ARTICULO
|
2023
|
Revista de ciencias sociales
|
Inquilla Mamani, Juan
Salas Ávila, Dante
Velazco Reyes, Benjamin
Inquilla Arcata, Fernando
|
Migración parental desde la mirada del desarrollo personal-emocional y el rendimiento escolar en Gualaceo-Ecuador
Migración parental desde la mirada del desarrollo personal-emocional y el rendimiento escolar en Gualaceo-Ecuador
Vol. 28
Núm. 3
Pág. 218-234
ARTICULO
|
2022
|
Revista de ciencias sociales
|
Pillacela Chin, Luisa
Crespo Fajardo, José Luis
|
Impacto de la competencia comunicativa intercultural en la identidad cultural
Impacto de la competencia comunicativa intercultural en la identidad cultural
Vol. 4
Núm. 4
Pág. 113-124
|
2022
|
Revista Innova Educación
|
Ruiz, Nora
|
Colonialidad del saber y dominación epistemológica. Aportes etnográficos para un análisis de la educación intercultural bilingüe en el ecuador del correísmo
Colonialidad del saber y dominación epistemológica. Aportes etnográficos para un análisis de la educación intercultural bilingüe en el ecuador del correísmo
Vol. 53
Núm. 4
Pág. 705-719
|
2021
|
Chungara
|
Rodríguez Cruz, Marta
|
Programa colaborativo basado en las tic para fortalecer la identidad cultural en estudiantes de avanzada del ceba jorge chávez – tambogrande
Programa colaborativo basado en las tic para fortalecer la identidad cultural en estudiantes de avanzada del ceba jorge chávez – tambogrande
Vol. 3
Núm. 4
Pág. 184-205
|
2021
|
Prohominum
|
García Paz, Patricia Estela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024