Promoción de estrategias de aprendizaje desde el accionar docente: percepciones a nivel universitario (2018) ARTICULO Henríquez Ritchie, Patricio Álvarez Mariscal, Miriam Actualidades Investigativas en Educación Vol. 18 Núm. 3 Pág. 10-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La enseñanza directa activa como método eficaz de enseñanza universitaria
La enseñanza directa activa como método eficaz de enseñanza universitaria Pág. 1251-1262
2024 Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística
Ortiz Aldea, Víctor Fabricio Castejón Costa, Juan Luis Mateo Sánchez, Jorge Luis
Competencias docentes para el aprendizaje profundo en estudiantes universitarios
Competencias docentes para el aprendizaje profundo en estudiantes universitarios Vol. 22 Núm. 50 Pág. 28-46
2023 REXE
Cristi González, Rocío Mella Huenul, Yeysi Fuentealba Ortiz, Cristian Soto Salcedo, Alexis Gerardo García Hormazábal, Ricardo
Promoción del aprendizaje autorregulado mediado por la virtualidad en la educación superior
Promoción del aprendizaje autorregulado mediado por la virtualidad en la educación superior Vol. 21 Núm. 2 Pág. 447-461
2023 Guillermo de Ockham
Ruiz Alzate, Laura Roncancio Moreno, Mónica
Indagación científica y práctica pedagógica en docentes de primaria
Indagación científica y práctica pedagógica en docentes de primaria Vol. 6 Núm. 4 Pág. 98-109 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Vásquez Cáceres, Cristina Ysabel
Promoción del aprendizaje autorregulado mediado por la virtualidad en la educación superior
Promoción del aprendizaje autorregulado mediado por la virtualidad en la educación superior Núm. 0 Pág. 1
2015 Guillermo de Ockham
Ruiz Alzate, Laura Roncancio Moreno, Mónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025