Promoción de estrategias de aprendizaje desde el accionar docente: percepciones a nivel universitario (2018) ARTICULO Henríquez Ritchie, Patricio Álvarez Mariscal, Miriam Actualidades Investigativas en Educación Vol. 18 Núm. 3 Pág. 10-0
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 3 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La enseñanza directa activa como método eficaz de enseñanza universitaria Pág. 1251-1262 | 2024 | Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística |
Ortiz Aldea, Víctor Fabricio
Castejón Costa, Juan Luis
Mateo Sánchez, Jorge Luis
|
Competencias docentes para el aprendizaje profundo en estudiantes universitarios Vol. 22 Núm. 50 Pág. 28-46 | 2023 | REXE |
Cristi González, Rocío
Mella Huenul, Yeysi
Fuentealba Ortiz, Cristian
Soto Salcedo, Alexis Gerardo
García Hormazábal, Ricardo
|
Promoción del aprendizaje autorregulado mediado por la virtualidad en la educación superior Vol. 21 Núm. 2 Pág. 447-461 | 2023 | Guillermo de Ockham |
Ruiz Alzate, Laura
Roncancio Moreno, Mónica
|
Indagación científica y práctica pedagógica en docentes de primaria Vol. 6 Núm. 4 Pág. 98-109 ARTICULO | 2021 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Vásquez Cáceres, Cristina Ysabel
|
Promoción del aprendizaje autorregulado mediado por la virtualidad en la educación superior Núm. 0 Pág. 1 | 2015 | Guillermo de Ockham |
Ruiz Alzate, Laura
Roncancio Moreno, Mónica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025