Identidad profesional y formación docente universitaria: Un proceso en construcción desde la mirada del estudiantado (2019) ARTICULO Miranda Cervantes, Giselle Clare Vargas, Marie Actualidades Investigativas en Educación Vol. 19 Núm. 1 Pág. 8-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inteligencia artificial
Inteligencia artificial Vol. 8 Núm. 2 Pág. 27-46
2024 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Toledo Lara, Gustavo Eduardo
Elementos que percibe el estudiantado del profesorado en matemáticas en la configuración de su identidad profesional
Elementos que percibe el estudiantado del profesorado en matemáticas en la configuración de su identidad profesional Vol. 24 Núm. 1 Pág. 7
2024 Actualidades Investigativas en Educación
Rivera Abrajan, Magdalena Reséndiz Rodríguez, Carlos Salas Vega, Raúl
Identidad docente del profesorado de educación primaria
Identidad docente del profesorado de educación primaria Núm. 14 Pág. 45
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Rivas Albuquerque, Erick Mauricio
Revisión sistemática
Revisión sistemática Vol. 7 Núm. 6 Pág. 2406-2433
2022 Polo del Conocimiento
Álvarez Medina, Gladys Martha Sánchez Heredia, Noé
Identidad del profesorado de matronería y afrontamiento ante incidentes críticos:
Identidad del profesorado de matronería y afrontamiento ante incidentes críticos: Vol. 11 Núm. 21 Pág. 1-29 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de las Ciencias de la Salud
Altamirano Droguett, Janet Elizabeth Nail Kröyer, Óscar Monereo Font, Carles Salazar Llanos, Yasna Soledad
Mudança da identidade profissional docente durante a formação inicial
Mudança da identidade profissional docente durante a formação inicial Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1510-1536 ARTICULO
2022 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
Castro Carrasco, Pablo Elgueda Adaros, Rocío Tamara Rojas Ávalos, Natalia Troncoso Checón, Rocío Fernanda Valencia Bordones, Carolina Alejandra Cuadra Martínez, David González Palta, Ingrid N. Oyanadel, Cristián
Educación superior y prácticas evaluativas, una relación dinámica en contextos multiculturales
Educación superior y prácticas evaluativas, una relación dinámica en contextos multiculturales Vol. 38 Núm. 99 Pág. 855-873
2021 Revista de filosofía
Pavié Nova, Alex Martínez, Claudio Lagomarsino Montoya, Mario
Autoestima e identidad profesional de las profesoras de educación inicial
Autoestima e identidad profesional de las profesoras de educación inicial Vol. 15 Núm. 1 Pág. 24-30
2021 Investigación Valdizana
Valero Ancco, Vidnay Noel Huaman Huaman, Lucy Garavito Checalla, Elisa C.
Dyslexic Individuals’ Narratives on their Process of Becoming English Language Teachers
Dyslexic Individuals’ Narratives on their Process of Becoming English Language Teachers Vol. 28 Núm. 2 Pág. 1-18
2021 HOW
Cuervo Rodríguez, Karen Andrea Castañeda Trujillo, Jairo Enrique
Identidad profesional de estudiantes de la Facultad de Educación en la Universidad Católica de la Santísima Concepción
Identidad profesional de estudiantes de la Facultad de Educación en la Universidad Católica de la Santísima Concepción Vol. 44 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2020 Educación
Jaramillo Azema, Cristian Alonso Benoit Ríos, Claudine Glenda Castro, Ricardo
Revisión del concepto de identidad profesional docente
Revisión del concepto de identidad profesional docente Vol. 2 Núm. 3 Pág. 378-393
2020 Revista Innova Educación
Olave Rodriguez, Sergio Armando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025