Construcción de una noción de aprendizaje para enfrentar la sociedad de la incertidumbre (2020) ARTICULO Carrasco Henriquez, Eduardo Quintanilla Godoy, Paola Espinoza Salinas, Ramon Escobar R., Diego Actualidades Investigativas en Educación Vol. 20 Núm. 2 Pág. 15-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La triada configuración-interacción-emergencia: una mirada compleja a los procesos de aprendizaje en el aula de Matemáticas
La triada configuración-interacción-emergencia: una mirada compleja a los procesos de aprendizaje en el aula de Matemáticas Vol. 6 Núm. 12 Pág. 16
2022 Educação Matemática Debate
Hernández Zavaleta, Jesús Enrique Carrasco Henriquez, Eduardo Carrión Velázquez, Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024