Identificación de necesidades de formación continua del profesorado ante las demandas educativas del siglo XXI (2021) ARTICULO Rodríguez Jiménez, Andrés Miqueli Rodríguez, Bertha Dávila Valdés, Yosdey Actualidades Investigativas en Educación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 11-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perfil del profesorado cuyas prácticas docentes favorecen la competencia emprendedora
Perfil del profesorado cuyas prácticas docentes favorecen la competencia emprendedora Vol. 41 Núm. 2 Pág. 377-397 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
González Tejerina, Sara Rodríguez Esteban, Agustín Vieira Aller, María José
Retos de la gestión del proceso de profesionalización durante la formación de pregrado
Retos de la gestión del proceso de profesionalización durante la formación de pregrado Vol. 21 Núm. 2 Pág. 20 ARTICULO
2023 Mendive
Darias Hernández, Elizabeth Breijo Worosz, Taymi López Hernández, José Pedro
Perspectiva docente sobre los centros de apoyo a la docencia en universidades chilenas
Perspectiva docente sobre los centros de apoyo a la docencia en universidades chilenas Vol. 21 Núm. 47 Pág. 237-253
2022 REXE
Vásquez Molina, Estefania Rojas Barrera, Katherine Altamirano Soto, Marcela
Educación virtual en la educación superior. Un estado del arte
Educación virtual en la educación superior. Un estado del arte Vol. 16 Núm. 31 Pág. 5
2022 Panorama
Olarte Olart, María Eugenia
Las TIC en el aula de formación de profesores en Matemática
Las TIC en el aula de formación de profesores en Matemática Núm. 63 Pág. 2 ARTICULO
2021 Unión
Magali Bonservizi, Virginia Sgreccia, Natalia
SEM model for technological, ecological and inclusive teacher training in times of pandemic
SEM model for technological, ecological and inclusive teacher training in times of pandemic Vol. 14 Núm. 2 Pág. 13
2021 Texto Livre
Hernández Fernández, Antonio de Barros Camargo, Claudia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024