Desarrollo de la atención selectiva a través del juego en estudiantes de educación superior. (2020) ARTICULO Carpio Lozada, Blanca COMUNI@CCIÓN. Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo Vol. 11 Núm. 2 Pág. 131-141
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La atención selectiva y el aprendizaje de los estudiantes de la Unidad Educativa Juan León Mera “La Salle” Vol. 9 Núm. 1 Pág. 20-36 | 2024 | 593 Digital Publisher CEIT |
Bustillos Freire, Melanie
Poveda Toalombo, Juan
Lizano Villarreal, Lenin
Silva Chávez, Judith
|
Programa “Actívate” para mejorar la atención y concentración en estudiantes de secundaria, Perú Vol. 7 Núm. 1 Pág. 186-209 | 2024 | EPISTEME KOINONIA |
Valdiviezo Rodríguez, Richard Alexander
|
La atención y comprensión lectora en el aula virtual con estudiantes de educación básica Vol. 21 Núm. 2 Pág. 13 ARTICULO | 2023 | Mendive |
Pérez Amaya, Lidia Mercedes
|
Serious Games to Improve Attention in Boys and Girls with Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 33-49 | 2023 | Acta Colombiana de Psicología |
Gallardo Vergara, René
Gallardo, Mónica Monserrat
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025