Desarrollo de la atención selectiva a través del juego en estudiantes de educación superior. (2020) ARTICULO Carpio Lozada, Blanca COMUNI@CCIÓN. Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo Vol. 11 Núm. 2 Pág. 131-141

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La atención selectiva y el aprendizaje de los estudiantes de la Unidad Educativa Juan León Mera “La Salle”
La atención selectiva y el aprendizaje de los estudiantes de la Unidad Educativa Juan León Mera “La Salle” Vol. 9 Núm. 1 Pág. 20-36
2024 593 Digital Publisher CEIT
Bustillos Freire, Melanie Poveda Toalombo, Juan Lizano Villarreal, Lenin Silva Chávez, Judith
Programa “Actívate” para mejorar la atención y concentración en estudiantes de secundaria, Perú
Programa “Actívate” para mejorar la atención y concentración en estudiantes de secundaria, Perú Vol. 7 Núm. 1 Pág. 186-209
2024 EPISTEME KOINONIA
Valdiviezo Rodríguez, Richard Alexander
La atención y comprensión lectora en el aula virtual con estudiantes de educación básica
La atención y comprensión lectora en el aula virtual con estudiantes de educación básica Vol. 21 Núm. 2 Pág. 13 ARTICULO
2023 Mendive
Pérez Amaya, Lidia Mercedes
Serious Games to Improve Attention in Boys and Girls with Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD)
Serious Games to Improve Attention in Boys and Girls with Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 33-49
2023 Acta Colombiana de Psicología
Gallardo Vergara, René Gallardo, Mónica Monserrat

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025