Elaborar publicidad generadora de feminismo (2020) ARTICULO Menéndez Menéndez, María Isabel Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 14 Núm. 2 Pág. 251-260

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Movimiento Body Positive a través de las marcas deportivas. Un análisis de las campañas Nike
Movimiento Body Positive a través de las marcas deportivas. Un análisis de las campañas Nike Núm. 12 Pág. 8
2024 RESED
Meléndez González-Haba, Guadalupe Pérez López, Marta
Efectos de la autoidentificación feminista en la estrategia de femvertising en México
Efectos de la autoidentificación feminista en la estrategia de femvertising en México Núm. 57 Pág. 205-225 ARTICULO
2024 Cuadernos.Info
Martínez Aguirre, Atziri Cavazos-Arroyo, Judith Carrillo Durán, María Victoria Rey Castillo Villar, Fernando
Concienciación sobre el sexismo en la Educación Secundaria
Concienciación sobre el sexismo en la Educación Secundaria Núm. 35 Pág. 9-22 ARTICULO
2023 Artseduca
Soler Campo, Sandra Saneleuterio, Elia Alonso-López, Nadia
Enfoque diferencial de género
Enfoque diferencial de género Núm. 188 Pág. 17-31 ARTICULO
2023 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Quirós Ramírez, Ana Catalina Morales Gil, Gustavo
La representación de la mujer en los spots publicitarios españoles (2006-2021). ¿Podemos hablar de femvertising?
La representación de la mujer en los spots publicitarios españoles (2006-2021). ¿Podemos hablar de femvertising? Vol. 28 Núm. 55 Pág. 63-78 ARTICULO
2023 Zer
Lluch Rubio, Núria Martorell, Cristina Serra Folch, Carolina
¿Qué sabemos de la femvertising? Una revisión sistemática de la literatura
¿Qué sabemos de la femvertising? Una revisión sistemática de la literatura Núm. 56 Pág. 185-205 ARTICULO
2023 Cuadernos.Info
Vandellos, Emma Villarroya Planas, Anna Boté-Vericad, Juan-José
El ego-feminismo como discurso
El ego-feminismo como discurso Vol. 7 Núm. 1 Pág. 88-113 ARTICULO
2022 Atlánticas
Menéndez Menéndez, María Isabel
Empowerment through femvertising
Empowerment through femvertising Núm. 46 Pág. 83-100
2022 Mercados y Negocios
Hernández Rodríguez, Tania Marcela Sepúlveda Ríos, Irma Janett
El velo de la publicidad intercultural y sus prácticas coloniales
El velo de la publicidad intercultural y sus prácticas coloniales Vol. 20 Núm. 2 Pág. 26-44 ARTICULO
2022 Comunicación
Huenchumil Jerez, Paula
Princesas y superhéroes
Princesas y superhéroes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 177-182 ARTICULO
2021 Pensar la publicidad
Menéndez Menéndez, María Isabel
Configuración de estereotipos de género en publicidades infantiles. Estudio comparativo entre España y Argentina
Configuración de estereotipos de género en publicidades infantiles. Estudio comparativo entre España y Argentina Vol. 15 Núm. 1 Pág. 135-156 ARTICULO
2021 Pensar la publicidad
Quintana Pujalte, Leticia Pujalte Ibarra, Patricia
Observar la publicidad con perspectiva de género
Observar la publicidad con perspectiva de género Vol. 15 Núm. 1 Pág. 115-134 ARTICULO
2021 Pensar la publicidad
Ordóñez Laclé, Camila
Una mujer enmarcada. Análisis del discurso publicitario a través del personaje femenino en la película Una mujer casada (Godard, 1964)
Una mujer enmarcada. Análisis del discurso publicitario a través del personaje femenino en la película Una mujer casada (Godard, 1964) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 157-175 ARTICULO
2021 Pensar la publicidad
Quiroga Álvarez, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024