Alternatives of Physical Activity within School Times and Effects on Cognition. A Systematic Review and Educational Practical Guide (2021) ARTICULO Martínez López, Emilio J. Ruiz-Ariza, Alberto Torre Cruz, Manuel Jesús de la Suárez-Manzano, Sara Psicología educativa Vol. 27 Núm. 1 Pág. 37-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Asociación de la resistencia cardiorrespiratoria con rendimiento académico, concentración y comportamiento hiperactivo-desatento en escolares TDAH
Asociación de la resistencia cardiorrespiratoria con rendimiento académico, concentración y comportamiento hiperactivo-desatento en escolares TDAH Núm. 51 Pág. 1268-1274 ARTICULO
2024 Retos
Suárez-Manzano, Sara Rusillo Magdaleno, Alba Martínez Redecillas, Teresa Ruiz-Ariza, Alberto
La práctica de actividad física se asocia con mejor cálculo matemático, razonamiento lingüístico, comportamiento y atención en chicas TDAH
La práctica de actividad física se asocia con mejor cálculo matemático, razonamiento lingüístico, comportamiento y atención en chicas TDAH Núm. 51 Pág. 1388-1394 ARTICULO
2024 Retos
Suárez-Manzano, Sara Solas-Martínez, José Luis Loureiro, Vânia Rusillo Magdaleno, Alba
Mejora de las funciones ejecutivas y las habilidades matemáticas a través del fitness/actividad física en niños de primaria
Mejora de las funciones ejecutivas y las habilidades matemáticas a través del fitness/actividad física en niños de primaria Vol. 22 Núm. 63 Pág. 469-504 ARTICULO
2024 Electronic journal of research in educational psychology
Tubío Ordóñez, Javier González Andrade, Alejandro Álvarez Bardón, Aitor Santiago Ramajo, Sandra
Integración de la actividad física en el aula y sus efectos físicos y cognitivo-académicos
Integración de la actividad física en el aula y sus efectos físicos y cognitivo-académicos Núm. 49 Pág. 978-992 ARTICULO
2023 Retos
Cámara Martínez, Alba Martínez López, Emilio J. Suárez-Manzano, Sara Loureiro, Vânia Ruiz-Ariza, Alberto
La conexión cuerpo y cerebro en el aprendizaje
La conexión cuerpo y cerebro en el aprendizaje Núm. 530 Pág. 23 OTRO
2022 Cuadernos de pedagogía
Guillen, Jesús C.
La actividad física como medio para cultivar la inteligencia en el contexto escolar
La actividad física como medio para cultivar la inteligencia en el contexto escolar Vol. 79 Núm. 278 Pág. 161-177 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
Ruiz-Ariza, Alberto Suárez-Manzano, Sara López Serrano, Sebastián Martínez López, Emilio J.
Efecto crónico del C-HIIT sobre la calidad del sueño y atención selectiva en jóvenes TDAH.
Efecto crónico del C-HIIT sobre la calidad del sueño y atención selectiva en jóvenes TDAH. Núm. 41 Pág. 199-208 ARTICULO
2021 Retos
Suárez-Manzano, Sara López Serrano, Sebastián Jadallah, Khader Abu Helaiel Yela Pantoja, Liliana Yadira

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-feb.-2025