Elementos metodológicos para diseñar marca ciudad a partir de la teoría fundamentada. (2021) ARTICULO Torres Zamudio, Marleny González Castro, Yolanda Manzano Durán, Omaira Management Letters / Cuadernos de Gestión Vol. 21 Núm. 1 Pág. 125-134

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo para determinar la capacidad de representación de una marca territorial
Modelo para determinar la capacidad de representación de una marca territorial Vol. 29 Núm. 106 Pág. 659-673 ARTICULO
2024 Revista Venezolana de Gerencia
Paredes Castellanos, Eugenio Diaz Casallas, Esperanza Franco Ávila, Jhon Anderson Parra Niño, Flor Angela
La importancia de la marca en destinos patrimoniales. Revisión descriptiva de la literatura
La importancia de la marca en destinos patrimoniales. Revisión descriptiva de la literatura Núm. 36 Pág. 221-236 ARTICULO
2023 Artseduca
Ruiz-Ruiz, Ingrid Ninoshka Teruel Serrano, Dolores
Tendencias de investigación en branding enfocadas al adulto mayor: análisis bibliométrico y revisión sistemática de la literatura
Tendencias de investigación en branding enfocadas al adulto mayor: análisis bibliométrico y revisión sistemática de la literatura Núm. 34 Pág. 305-327 ARTICULO
2022 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
López Rodríguez, Campo Elías Sandoval Escobar, Maritza
En busca de la marca ciudad
En busca de la marca ciudad Vol. 20 Núm. 4 Pág. 997-1010 ARTICULO
2022 Pasos
Morocho Belmuda, Jorge Adriano Jiménez Sánchez, Álvaro Barrios Mesa, Reinier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024