Las redes sociales y su relación con la función del comunicador político (2021) ARTICULO Vasquez Rizo, Fredy Eduardo Murgueitio Echeverri, Melissa Jiménez Trochez, María Alejandra Anagramas. Rumbos y sentidos de la comunicación Vol. 19 Núm. 38 Pág. 3-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El impacto de las redes sociales en la campaña política
El impacto de las redes sociales en la campaña política Vol. 28 Núm. 1 Pág. 56-76 ARTICULO
2024 Redmarka
Moreno-Cabanillas, Andrea Castillero Ostio, Elizabet Serna-Ortega, Álvaro
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019 Vol. 108 Núm. 1 Pág. 3082 ARTICULO
2023 Papers
Lava Santos, David
Percepciones sobre prensa y redes sociales frente al movimiento feminista 2018
Percepciones sobre prensa y redes sociales frente al movimiento feminista 2018 Vol. 20 Núm. 40 Pág. 1-28 ARTICULO
2022 Anagramas
Basulto Gallegos, Oscar F. Fuentealba González, Sebastián Ganter Solís, Rodrigo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024