Orientaciones pedagógicas: ¿cómo facilitar el proceso de transición del alumnado desde la etapa de educación Infantil a Primaria? Percepciones de familias y profesionales de la educación (2021) ARTICULO Gómez Marí, Irene Gómez Marí, Pablo ReiDoCrea. Revista electrónica de investigación y docencia creativa Núm. 10 Pág. 1-14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de caso múltiple sobre la coordinación del profesorado de Educación Infantil y de Educación Primaria en el tratamiento de la competencia lecto-literaria
Estudio de caso múltiple sobre la coordinación del profesorado de Educación Infantil y de Educación Primaria en el tratamiento de la competencia lecto-literaria Vol. 35 Núm. 4 Pág. 751-762 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Santamarina Sancho, María Núñez Delgado, María Pilar Gómez López-Quiñones, Loreto
Niveles de Adquisición de las Actuaciones en Lectura
Niveles de Adquisición de las Actuaciones en Lectura Vol. 53 Núm. 3 Pág. 263-296 ARTICULO
2023 Publicaciones
Madrid Vivar, Dolores Sánchez Álvarez, Nicolás Pascual Lacal, María del Rocío
El vocabulario emocional y la ira en estudiantes españoles
El vocabulario emocional y la ira en estudiantes españoles Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-17 ARTICULO
2022 REIRE
Garcia Blanc, Núria Joana Santiveri, Albert Gomis, Raquel Ros Morente, Agnes Filella Guiu, Gemma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025