Evaluación de la implantación de la Gamificación como metodología activa en la Educación Secundaria española (2021) ARTICULO Roa González, Julián Sánchez Sánchez, Almudena Sánchez Sánchez, Natalia ReiDoCrea. Revista electrónica de investigación y docencia creativa Núm. 10 Pág. 1-9

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aprendizaje por proyectos y su combinación con el kahoot como estrategia gamificada en el ámbito universitario
El aprendizaje por proyectos y su combinación con el kahoot como estrategia gamificada en el ámbito universitario Núm. 10 Pág. 274
2025 epsir: European Public & Social Innovation Review
Jiménez Rodríguez, José Manuel
La Gamificación en el Desarrollo de la Competencia Histórica
La Gamificación en el Desarrollo de la Competencia Histórica Vol. 17 Núm. 1 Pág. 66-78 ARTICULO
2024 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Coronado Terrones, Marcos Miguel Vilchez Marreros, Yvi Lizbeth
La Gamificación como una Herramienta de Evaluación Estudiantil
La Gamificación como una Herramienta de Evaluación Estudiantil Vol. 8 Núm. 4 Pág. 10018-10031
2024 Ciencia Latina
Ayala Escudero, Fernanda Isabel Hugo Verdugo, Maya Maribel Lopez Peralta, Christian Alexander Morillo Rueda, Johana Yadira Doicela Doicela, Enma Yolanda
Metodologías activas y neurocomunicación para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje
Metodologías activas y neurocomunicación para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 12 Núm. 2 Pág. 33-42
2024 EDU REVIEW
de Julián Latorre, Patricia
La gamificación en la enseñanza del patrimonio cultural en el grado en turismo
La gamificación en la enseñanza del patrimonio cultural en el grado en turismo Núm. 36 Pág. 11-25
2024 Hekademos
Fernández Laso, María Cristina López Ronco, María Ángeles González Besteiro, Ana Romero Calcerrada, Raúl
Escape rooms como metodología educativa para combatir la desinformación en alumnos de primaria y secundaria
Escape rooms como metodología educativa para combatir la desinformación en alumnos de primaria y secundaria Núm. 82 Pág. 36 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Lozano Monterrubio, Natàlia Cuartielles, Roger Carrillo, Nereida Montagut, Marta
Implementación de un escape room educativo para la enseñanza de sostenibilidad ambiental en Economía de Bachillerato
Implementación de un escape room educativo para la enseñanza de sostenibilidad ambiental en Economía de Bachillerato Núm. 9 Pág. 25
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Guerrero Calderón, Juan Tascón Fernández, María Teresa Fernández González, Óliver
Metodologías Activas Basadas en la Indagación Guiada
Metodologías Activas Basadas en la Indagación Guiada Vol. 8 Núm. 5 Pág. 10930-10944
2024 Ciencia Latina
Altafuya Rojas, Claudia Paola Padilla Cabadiana, Luz Lisbeth Rodríguez Granado, Karina Evelin Vera Cedeño, Karina Maribel Guachamín Pancho, José Antonio
Explorando la gamificación en experiencias educativas
Explorando la gamificación en experiencias educativas Núm. 17 Pág. 116-132 ARTICULO
2024 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Romo, Laura
Metodologías digitales y calidad de los cursos del proyecto ENID-TEACH
Metodologías digitales y calidad de los cursos del proyecto ENID-TEACH Pág. 177-185
2023 Transformando la educación a través de la tecnología
Gómez-Méndez, Rubén
Gamificando Harry Potter
Gamificando Harry Potter Vol. 25 Núm. 1 Pág. 62-84 ARTICULO
2023 Aula de encuentro
Menéndez Santurio, José Ignacio
Uso de la Gamificación como metodología activa en la Educación secundaria española durante la pandemia por COVID-19
Uso de la Gamificación como metodología activa en la Educación secundaria española durante la pandemia por COVID-19 Núm. 11 Pág. 105-119 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Roa González, Julián Sánchez Sánchez, Almudena Sánchez Sánchez, Natalia Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
Diseño y validación de un cuestionario sobre uso de herramientas tecnológicas en innovación de asignaturas STEM
Diseño y validación de un cuestionario sobre uso de herramientas tecnológicas en innovación de asignaturas STEM Vol. 11 Núm. 2 Pág. 179-195 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Ibáñez López, Francisco Javier Arteaga Marín, Myriam Irlanda Olivares Carrillo, Pilar Sánchez-Rodríguez, Aminael Maurandi López, Antonio
Érase una vez la evolución humana: gamificación en el aula
Érase una vez la evolución humana: gamificación en el aula Núm. 33 Pág. 13-24 ARTICULO
2022 Hekademos
Fernández Laso, María Cristina Amores Ampuero, Anabel Viciano, Joan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025