La percepción de la mujer en la educación científica en la educación primaria y secundaria. ¿Es equitativa o estereotipada? (2020) ARTICULO Fernández Cézar, Raquel Sáez Gallego, Nieves María International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 2 Núm. 1 Pág. 27-42
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 ESTUDIOS DE GENERO 1 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Capacitación Docente sobre Ciencia y Género en Entornos Virtuales Vol. 12 Núm. 3 Pág. 146-163 | 2024 | Sisyphus |
Lorenzo, María Gabriela
Sánchez, Germán Hugo
Quintero, Teresa
|
La proyección de la cultura visual en el dibujo infantil Núm. 17 Pág. 116-135 ARTICULO | 2023 | Observar |
Gutiérrez Ajamil, Estíbaliz
|
Un estudio de estereotipos de género en alumnado de secundaria en el marco de Proyecto Meitner Núm. 17 Pág. 73-94 ARTICULO | 2022 | Cuestiones de género |
Morales López, Ana Isabel
Tórtola Baixauli, Maria Amparo
Molina Ruiz, Ángela
Molina Peralta, Raquel
Rubio Barroso, Berta
Mena Requejo, Olga
Ladarescu, Ion
Orrigo, Sonja Elena Agata
Nácher González, Enrique
Aparici Benages, Alberto
Moreno Llácer, María
Villaplana, Miguel
Escobar Ibáñez, Carlos
Taín, José Luis
Pastor Carpi, Sergio
Rodríguez García, David
Palacios González, Juan
|
Creencias de profesoras de educación básica acerca de la educación en ciencias y género: Un estudio de caso al enseñar ciencias naturales en la escuela Vol. 59 Núm. 3 Pág. 45-69 | 2020 | Perspectiva Educacional |
Melo-Letelier, Giselle
Martínez Galaz, Carolina
Camacho González, Johanna Patricia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024