La percepción de la mujer en la educación científica en la educación primaria y secundaria. ¿Es equitativa o estereotipada? (2020) ARTICULO Fernández Cézar, Raquel Sáez Gallego, Nieves María International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 2 Núm. 1 Pág. 27-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capacitación Docente sobre Ciencia y Género en Entornos Virtuales
Capacitación Docente sobre Ciencia y Género en Entornos Virtuales Vol. 12 Núm. 3 Pág. 146-163
2024 Sisyphus
Lorenzo, María Gabriela Sánchez, Germán Hugo Quintero, Teresa
La proyección de la cultura visual en el dibujo infantil
La proyección de la cultura visual en el dibujo infantil Núm. 17 Pág. 116-135 ARTICULO
2023 Observar
Gutiérrez Ajamil, Estíbaliz
Un estudio de estereotipos de género en alumnado de secundaria en el marco de Proyecto Meitner
Un estudio de estereotipos de género en alumnado de secundaria en el marco de Proyecto Meitner Núm. 17 Pág. 73-94 ARTICULO
2022 Cuestiones de género
Morales López, Ana Isabel Tórtola Baixauli, Maria Amparo Molina Ruiz, Ángela Molina Peralta, Raquel Rubio Barroso, Berta Mena Requejo, Olga Ladarescu, Ion Orrigo, Sonja Elena Agata Nácher González, Enrique Aparici Benages, Alberto Moreno Llácer, María Villaplana, Miguel Escobar Ibáñez, Carlos Taín, José Luis Pastor Carpi, Sergio Rodríguez García, David Palacios González, Juan
Creencias de profesoras de educación básica acerca de la educación en ciencias y género: Un estudio de caso al enseñar ciencias naturales en la escuela
Creencias de profesoras de educación básica acerca de la educación en ciencias y género: Un estudio de caso al enseñar ciencias naturales en la escuela Vol. 59 Núm. 3 Pág. 45-69
2020 Perspectiva Educacional
Melo-Letelier, Giselle Martínez Galaz, Carolina Camacho González, Johanna Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024