Evaluación del aprendizaje a través de la multimodalidad educativa, estudio de caso (2021) ARTICULO Lozano Montero, Eva Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 45 Núm. 1 Pág. 398-417
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje multimodal en la educación no presencial en estudiantes de primaria de EBR Vol. 7 Núm. 3 Pág. 17 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Ibáñez Alfaro, Rosa Francisca
Maguiña Vizcarra, José Eduardo
|
Impacto objetivo y percibido del tipo de evaluación sobre el rendimiento académico de estudiantes de Educación Física bajo un modelo curricular por competencias Núm. 46 Pág. 739-744 ARTICULO | 2022 | Retos |
Fuentes Merino, Paola
Valenzuela Rettig, Pilar
Caniuqueo Vargas, Alexis
|
Los docentes y la recursividad en la educación multimodal Vol. 8 Núm. 1 Pág. 121-132 | 2021 | Revista Científica UISRAEL |
Macías Arroyo, Franklin G.
Ron Vargas, María Elena
Olivo Román, Diana Carolina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024