Evaluación del aprendizaje a través de la multimodalidad educativa, estudio de caso (2021) ARTICULO Lozano Montero, Eva Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 45 Núm. 1 Pág. 398-417

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje multimodal en la educación no presencial en estudiantes de primaria de EBR
Aprendizaje multimodal en la educación no presencial en estudiantes de primaria de EBR Vol. 7 Núm. 3 Pág. 17
2022 Polo del Conocimiento
Ibáñez Alfaro, Rosa Francisca Maguiña Vizcarra, José Eduardo
Impacto objetivo y percibido del tipo de evaluación sobre el rendimiento académico de estudiantes de Educación Física bajo un modelo curricular por competencias
Impacto objetivo y percibido del tipo de evaluación sobre el rendimiento académico de estudiantes de Educación Física bajo un modelo curricular por competencias Núm. 46 Pág. 739-744 ARTICULO
2022 Retos
Fuentes Merino, Paola Valenzuela Rettig, Pilar Caniuqueo Vargas, Alexis
Los docentes y la recursividad en la educación multimodal
Los docentes y la recursividad en la educación multimodal Vol. 8 Núm. 1 Pág. 121-132
2021 Revista Científica UISRAEL
Macías Arroyo, Franklin G. Ron Vargas, María Elena Olivo Román, Diana Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024