Introducción a la semiótica social multimodal y sus aplicaciones para el análisis de contextos escolares (2021) Flores Solano, Carol Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 45 Núm. 1 Pág. 562-577
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 2 EDUCACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Modelo retórico discursivo para el área de educación: El género guía didáctica en lengua española Núm. 36 Pág. 49-82 | 2024 | Ogigia |
Sologuren Insúa, Enrique
Salazar, Pamela
Naretto, Domingo
Vigneaux, Magdalena
|
El tratamiento de la Multimodalidad en la Educación Infantil y Primaria. El caso español bajo el currículum LOMLOE Núm. 36 Pág. 111-121 ARTICULO | 2024 | Didáctica. Lengua y literatura |
López Pena, Zósimo
|
Semiótica de microtextos multimodales Núm. 33 Pág. 131-155 | 2024 | Signa |
Álvarez Ramos, Eva
Romero Oliva, Manuel Francisco
|
La educación del wreader en The Victorian Web Vol. 23 Núm. 75 Pág. 2 ARTICULO | 2023 | RED |
Caro Valverde, María Teresa
Amo Sánchez Fortún, José Manuel de
Landow, George P.
|
Coevaluación discente de comentarios metacognitivos y argumentativos de textos Vol. 62 Núm. 2 Pág. 165-193 | 2023 | Perspectiva Educacional |
Caro Valverde, María Teresa
González García, María
Pérez Alcaraz, Patricia
|
Aprendizaje multimodal en la educación no presencial en estudiantes de primaria de EBR Vol. 7 Núm. 3 Pág. 17 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Ibáñez Alfaro, Rosa Francisca
Maguiña Vizcarra, José Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025